Blog de viajes con un toque de comedia ;)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
vacaciones blog

¡Qué a gusto en agosto! “Cerrado por vacaciones”

A gusto, agosto…¿eh?, ¿eh?, ¿eh? ¡Buah! Menudo juego de palabras.

Pues sí, efectivamente hasta el título de esta publicación es un claro signo de la necesidad intrínseca de vacaciones de todo ser humano y particularmente de mi persona.

Sin casi darme cuenta, ha llegado agosto y es que 2016 está pasando más rápido que las relaciones de amor de Barney Stinson (personaje adorado de la serie “How I met your mother”).

Así que ha llegado el momento de tomar unas merecidas vacaciones, por lo que durante el mes de agosto dejo aparcadas las publicaciones en el blog hasta septiembre. Y digo en el blog, porque si bien me he propuesto este tiempo de descanso de creación de contenidos, pensamiento SEO y edición de foto y vídeo, las redes sociales van a seguir vivas porque hay un intenso mes por delante, así que no pierdas detalle de lo que vaya publicando por Facebook, Twitter e Instagram: fiestas en mi pueblo Frailes (Jaén), feria de Málaga, playeo y Copenhague, son algunas de las cosas que hay previstas.

Pero para que durante este tiempo no te quedes sin lectura, Viajes con Humor se viste en este post de aquellos “cuadernillos Rubio” o “Vacaciones Santillana”, que hacían tus veranos mucho más amenos y divertidos, dejándote como deberes la lectura o relectura de los 5 posts más visitados hasta el momento. Ojito que a la vuelta de vacaciones habrá examen. Yo solo digo que septiembre es el mes en el que cierto blog cumple 2 años…




Los 5 posts más visitados hasta el momento de Viajes con Humor

  1. El paraiso de Ko TaoEl post sobre esta paradisiaca isla tailandesa lidera este ranking y con toda la razón. ¡Ay! ¿Quién se pudiera teletransportar ahora mismo a las playas de esta isla y beberse unas Changs fresquitas a la horilla del mar…
  2. Un día en Vilna (o Vilnius). Sorprendentemente, la capital de Lituania despierta el interés de un buen número de visitantes de este blog y eso que tal y como publiqué hace unos días en Facebook, no tenía yo mucha esperanza con esta ciudad, ya que no fue una de mis favoritas entre las que pude visitar durante mi experiencia Erasmus por Varsovia. Ahora dado el interés que despierta, como que empiezo a tenerle más cariño 😉 (“por el interés te quiero Andrés”).
  3. ¿Esto es la Full Moon Party? Y volvemos a Tailandia. El post sobre la archiconocida fiesta tailandesa que se celebra en la isla de Ko Pha Ngan, se ha metido en el ecuador de este ranking. Yo sinceramente lo degradaría fuera del top5, pero sois vosotros los que mandáis, así que…
  4. Todo empieza en Varsovia. Uno de los posts mas longevos, que además se encuentra entre mis favoritos por el amor que le proceso a esta ciudad. Información que le vendrá que ni pintada a ese colega tuyo que se va de Erasmus a Varsovia en el curso 2016-2017.
  5. 7 motivos por los que viajar a Polonia. Y si con el post anterior no termina de quedarte claro porqué le proceso tanto amor a Varsovia y a Polonia en general, con este que cierra el top5 creo que queda mucho más claro. Ve buscando billete para ir a visitar a tu colega.

Y con esto y un bizcocho, dejaré pasar el mes número ocho a base de descanso, piscina, playa, cerveza, dancing, casetas, sol, crema solar factor yeso, toalla, arena, vuelo, fresquito, visita nuevo país y regreso.

Nos vemos a la vuelta y mientras tanto por las RRSS.

¡Buen verano compañer@s!

Si te gustó, compartelo 🙂Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone


Soy un apasionado de los viajes y la comedia. Licenciado en Economía y Administración de Empresas, Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor y Máster en Dirección en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School, compagino mis trabajos en marketing, con shows de monólogos e improvisación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡¿Quieres recibir los ÚLTIMOS ARTÍCULOS directamente en tu mail?!

Suscríbete gratis a Viajes con Humor, con tu nombre y correo electrónico, y ¡mantente al tanto de todas las novedades! ;)

¡Te has suscrito con éxito!