Blog de viajes con un toque de comedia ;)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Qué es VcH?

¡Bienvenid@ a Viajes con Humor!

El primer blog sobre Viajes y Comedia

viajes con humor logo500

Viajes con Humor es el primer y único blog de viajes sobre destinos y productos turísticos relacionados con la comedia.

Si existe el turismo gastronómico, cultural, de salud, religioso y hasta espacial, ¿porque no desplazarte a un destino con la excusa de reír? Ya te digo yo que no hay turismo más sano 😉

Desde Viajes con Humor se busca identificar, seleccionar y potenciar los recursos del mundo de la comedia y el humor para:

  • Innovar en la creación de productos turísticos.
  • Promocionar destinos de una forma diferente. 

¿Trabajamos juntos?

¿Qué vas a encontrar en este blog de viajes?

1.Localidades donde se hace la risa. Descubrirás donde puedes ver comedia en una determinada ciudad, además de conocer qué ver y hacer en la misma.

Encontrarás información acerca de dónde se celebran los principales concursos de monólogos de España, de las localidades dónde nacieron o viven cómicos famosos y amateurs con sus propias recomendaciones… Un sin fin de información que configura el llamado “Turismo de Comedia“.

2.Información y experiencias propias sobre diversos destinos del mundo mundial. Contenido basado en experiencias personales de aquellos destinos que he tenido la suerte de visitar, desde un punto de vista ameno y divertido. Información relevante y consejos viajeros para ayudarte a planificar tu próximo viaje. Las entradas publicadas están acompañadas de fotos y vídeos propios, así como de toda la información que te pueda ofrecer para facilitar tu estancia en dicho destino. Y la que no aparezca, no tengas miedo a preguntarla en los comentarios o a través del formulario de contacto 😉

3.Experiencias y anécdotas vividas por terceros. Viajes con Humor pretende ser un blog de viajes de encuentro entre viajeros apasionados por descubrir nuevos destinos y pasar un buen rato divertido, por lo que cualquier experiencia o anécdota relacionada con viajes y comedia tiene cabida en este espacio. Si eres o fuiste un Erasmus y nos quieres contar el mejor año de tu vida, un mochilero que ha vivido más situaciones cómicas en una habitación de un hostel con 12 personas desconocidas que en el mejor show de comedia de su ciudad, o simplemente te gustaría recomendarnos a donde viajar para echarnos unas risas, no dudes en contactar a través del formulario de contacto para que nos conozcamos.

Te invito a suscribirte al blog y a participar con tus comentarios en las diferentes entradas.

¡Ah! Y si te gusta el contenido que encuentres por estas páginas, siempre es de agradecer que lo compartas en tus redes sociales, o hagas un retweet o le des a “Me gusta” en Facebook, o me mandes un jamón a casa por Navidad. ¡Toda muestra de cariño es bien recibida!

¡Fomentemos el turismo de comedia, porque viajar y reír son dos grandes placeres!

Si te gustó, compartelo 🙂Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

¡¿Quieres recibir los ÚLTIMOS ARTÍCULOS directamente en tu mail?!

Suscríbete gratis a Viajes con Humor, con tu nombre y correo electrónico, y ¡mantente al tanto de todas las novedades! ;)

¡Te has suscrito con éxito!