Blog de viajes con un toque de comedia ;)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Trabajamos juntos?

¡Bienvenid@ al centro de operaciones de Viajes con Humor!

Ha llegado la hora de enfundarse el mono de trabajo y unir fuerzas. Pon herramientas de marketing turístico innovador en tu destino/negocio y diferénciate de la competencia. ¿Trabajamos juntos?

Mi objetivo es inspirar a lectores y proporcionarles información e ideas sobre destinos a los que viajar, consejos viajeros para poder hacerlo eficientemente y ofrecer contenidos amenos y divertidos para entretener e informar. 

El humor será nuestra herramienta diferenciadora, pero también puedo ser más serio que un Guardia Real Británico.

¿Qué servicios ofrezco?

– Creación de contenido para webs y redes sociales. Si necesitas fotografías, textos o vídeos para dar de comer a tu web o redes sociales, puedo ayudarte con materia prima.

– Promoción de un destino o servicio turístico de una forma diferente y original. Si siempre haces lo mismo, en un mundo cada vez más cambiante y competitivo, nunca conseguirás destacar. Quizás va siendo hora de promocionar tu destino/servicio de una forma diferente a lo que siempre has hecho y a lo que hace tu competencia.

– Creación de productos turísticos diferenciados y originales. La única manera de captar la atención de un potencial visitante o cliente es siendo diferente. Podemos analizar la situación de tu destino/servicio y buscar una solución basada en unos determinados objetivos, utilizando el humor y la creatividad como herramientas diferenciadoras para la generación de nuevos productos.

– Creación y organización de eventos de humor para promocionar tu destino o servicio turístico. ¿Has pensado en organizar un concurso de monólogos o unas jornadas de comedia para promocionar tu destino/servicio?, ¿vas a realizar una presentación de tu producto y quieres que el impacto causado sea mayor? Pon un toque de comedia y deja con buen sabor de boca a todos los interesados.

Entonces que, ¿trabajamos juntos? Rellena el formulario de contacto o envíame un mail a info[@]viajesconhumor.com (sin los corchetes), con cualquier duda, pregunta, propuesta o cuestión que se te plantee. Estaré encantando de atenderte 😉

Si te gustó, compartelo 🙂Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

¡¿Quieres recibir los ÚLTIMOS ARTÍCULOS directamente en tu mail?!

Suscríbete gratis a Viajes con Humor, con tu nombre y correo electrónico, y ¡mantente al tanto de todas las novedades! ;)

¡Te has suscrito con éxito!