Blog de Viajes con inspiraciones viajeras útiles y divertidas

¿Trabajamos juntos?

En un mundo en el que la comunicación online crece como la espuma, destinos y empresas de servicios turísticos y blogs de viajes, formamos el mejor equipo para conseguir los objetivos de unos y otros.

¿Por qué trabajar con Viajes con Humor? 

A la hora de planificar un viaje, los viajeros cada vez utilizan más el canal online: búsquedas en Google, contenido en redes sociales, inspiración en blogs de viajes, etc. Por lo que trabajar con medios digitales, es a día de hoy, fundamental en la estrategia de comunicación de cualquier destino o servicio turístico.

Por ello, desde Viajes con Humor queremos ayudarte en tu estrategia de comunicación online, mediante la creación de contenido de calidad, interesante y divertido para el viajero, de manera que genere una experiencia positiva en el mismo durante el proceso de búsqueda, y que considere la opción de viajar a tu destino o contratar tu servicio turístico.

He trabajado en la creación de contenido para diversos destinos, a través de blog trips, así como acciones concretas para oficinas de turismo o agencias de viaje, como el caso de la Oficina de Turismo de Noruega en España o la agencia B The Travel Brand.

visit norway

Haz clic sobre la imagen

b the travel brand

Haz click sobre la imagen

A diferencia de las acciones promocionales llevadas a cabo en radio, televisión o prensa, una acción en Viajes con Humor tiene un impacto a nivel mundial gracias al medio Internet y es una acción que perdura en el largo plazo.

¿Cómo trabajar con Viajes con Humor? 

Desde Viajes con Humor se ofrecen una amplia variedad de opciones para adaptarnos a las necesidades de cada cliente:

Posts patrocinados

Inserción de un enlace externo correspondiente a la empresa interesada, en uno de los posts publicados o pendientes de publicar.

Video patrocinado

¿Quieres que el impacto de tu destino o servicio turístico sea mayor? Ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras, y si encima es en movimiento, más que dos mil 😀

Podemos realizar vídeos de forma original, creativa, divertida…, específicos para tu empresa, que puedas utilizar en tus redes sociales, transmitiendo siempre la experiencia positiva que el viajero vivirá en tu destino o con tu servicio, o bien realizar vídeos en el canal de Youtube de Viajes con Humor sobre tu destino o mencionando y mostrando imágenes de tu servicio.

Blog trips

Participación en una acción enfocada a vivir de primera mano la experiencia de un servicio o destino turístico, transmitiendo la misma, a través del blog de acuerdo a un número de posts acordados y/o de algún vídeo en el canal de Youtube y de publicaciones en redes sociales a tiempo real y con posterioridad.

Presentación de eventos viajeros

Sé de viajes y de comunicar y sorprender al público. ¿Necesitas un speaker o un presentador para un determinado evento viajero o la presentación de una empresa o producto/servicio turístico?

Varias son las empresas que han confiado en mi como jefe de ceremonias, quedando altamente satisfechos. Siempre he querido decir esto: ¡tengo recomendaciones!

Banner

Inserción de una imagen con enlace hacia la web del destino o empresa interesada.

  • Sidebar (espacio de la derecha de la web): 300×250
  • Dentro de un post: 600×300

Los banners del sidebar serán visibles en todas las páginas del blog. 

Publicidad en redes sociales

Apoyo a una campaña online de un determinado destino o servicio turístico.

Viajes con Humor cuenta actualmente con más de 10.000 seguidores en redes sociales entre Instagram, Facebook, Twitter y Youtube.

Creación de contenido para webs y redes sociales

Si necesitas fotografías, textos o vídeos para alimentar tu web o redes sociales, puedo ayudarte con materia prima.

Otras opciones

Viajes con Humor es un laboratorio de ideas y como tal nos encanta experimentar con cosas nuevas, por lo que si se te ocurre cualquier otra opción de colaboración, no dudes en mandar un mail a viajesconhumor@gmail.cominfo@viajesconhumor.com o rellenar el formulario de contacto 😀

*Conviene saber

En Viajes con Humor nunca trabajaremos con marcas que no recomendaríamos a nuestros amigos o familiares y que por tanto no cumplan con nuestros criterios de calidad y buenas prácticas.

La opinión vertida en los posts patrocinados siempre será propia, sin influencia de terceros, dejando además especificado que dicho artículo se encuentra patrocinado.