Blog de viajes con un toque de comedia ;)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

EntreCÓMICOS: Gotzon Arrien

 

Gotzon Arrien tiene 43 años y es natural de Gernika (Bizkaia). Casado y con dos hijas. Ex-baloncestista, ex-capoerista, ex-adiestrador de perros y ex-juerguista.

En 1988 vió “Raw” de Eddie Murphy y pensó: -“yo quiero hacer eso”…o por lo menos intentarlo -. A lo largo de los años hizo algún corto, sketches sueltos en plan muy amateur y actuó en dos obras de teatro, amateur también pero en plan serio ya, teatro y público “real” que pagaba su entrada.

Hace tres años tuvo la oportunidad de hacer, por fin, aquello que vió hacer a Eddie Murphy y ocurrío lo peor que podía pasar: salió decente la cosa. Enganche inmediato, yonki del escenario.

Desde entonces, un par de concursos ganados, varias finales, algunos bolos que van saliendo, reventones, pinchazos y un sinfín de amigos y experiencias.

Un inesperado y espectacular viaje a estas alturas de su vida en la que lo más excitante que podía vivir eran las vacaciones de agosto. Se siente como un niño otra vez y tiene muchas ganas de aprender. Lo mejor para él, es que esto acaba de empezar.

Conoce más de Gotzon Arrien a través del siguiente video:

Si te gustó la entrevista a este cómico, compártela en tus redes sociales 😉

Si te gustó, compartelo 🙂Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone


Soy un apasionado de los viajes y la comedia. Licenciado en Economía y Administración de Empresas, Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor y Máster en Dirección en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School, compagino mis trabajos en marketing, con shows de monólogos e improvisación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡¿Quieres recibir los ÚLTIMOS ARTÍCULOS directamente en tu mail?!

Suscríbete gratis a Viajes con Humor, con tu nombre y correo electrónico, y ¡mantente al tanto de todas las novedades! ;)

¡Te has suscrito con éxito!