EntreCÓMICOS: Kodro “El rápido”

FONDO PLANTILLA YOUTUBE

Roberto García, más conocido como Kodro “El rápido”, nace en un pueblecito de la provincia de Palencia llamado Guardo, pueblo conocido por sus mineros, delincuentes y drogadicto. En realidad esto ya no es así…mineros ya no quedan. Un buen día del año 2011 decide subirse a los escenarios y dedicarse a lo que mejor se le da: hacer reír.

Aficionado al fútbol de pequeñito, su máxima ilusión era convertirse en jugador del deporte rey, pero como era un paquete sus amigos le llamaban Kodro. De mayor se quedo con lo de Kodro y un gran paquete y lo del rápido…por su velocidad en determinados menesteres… – Echamos un…-, – QUE? -, – Que si te gusto? -.

Conoce a este cómico palentino en la siguiente entrevista:

* Imagen y descripción proporcionada por Roberto García.

Si te gustó, compartelo 🙂Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone


Soy un apasionado de los viajes y la comedia. Licenciado en Economía y Administración de Empresas, Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor y Máster en Dirección en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School, compagino mis trabajos en marketing, con shows de monólogos e improvisación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *