Blog de viajes con un toque de comedia ;)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

EntreCÓMICOS: Quique de la Fuente

La primera vez que ves a Quique de la Fuente, lo más normal es que pienses: – Yo he visto a este tío antes en una asamblea pública del 15M, seguro -.

Detrás de las rastas y de lo que sepa Dios que se esconde ahí, hay un pedazo de cómico sevillano que lleva subido a los escenarios desde hace mas de 5 años. Su primera vez, cómicamente hablando, fue un monólogo de unos 10 minutos, en una sala de microlibre por Sevilla. Le fue tan bien ese día, que se vino arriba con esto de la comedia y se puso manos a la obra.

Se enteró de que en Sevilla, la sala Garufa hacía actuaciones con cómicos en pruebas para Paramount Comedy, así que contactó con el coordinador que le acabó dando el visto bueno para probar su texto.

Las casualidades de esta vida quisieron que el día en el que Quique debutó en Garufa, yo me encontrase entre el público asistente, pues había ido a pasar unos días por Sevilla y esa noche fui a la sala en busca de echar unas risas, algo que no recordé hasta la segunda vez que coincidí con este individuo. – A mi estas rastas me suenan, y yo no he ido a ninguna asamblea del 15M – Pensamiento de Rafa la primera vez que coincidió con Quique.

Quique de la Fuente ha actuado en salas de Andalucía, Extremadura, Madrid o Mallorca y tiene en su poder algún que otro primer premio en concursos nacionales. También, ha trabajado como presentador en algunos concursos, en eventos, en cenas de empresa, bodas, bautizos, incluso cumpleaños… un todoterreno de la risa.

En su página web (Quiquedelafuente.com), Quique dice que si de algo se siente más que satisfecho, “es que puede presumir del respeto de sus compañeros de profesión y locales donde actúa”. Pues que sirva de respeto y admiración la siguiente entrevista elaborada con mucho cariño (y con el ansia de generar contenido, para que voy a mentir), para que conozcas un poco más a Quique de la Fuente:

Si te gustó, compartelo 🙂Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone


Soy un apasionado de los viajes y la comedia. Licenciado en Economía y Administración de Empresas, Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor y Máster en Dirección en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School, compagino mis trabajos en marketing, con shows de monólogos e improvisación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡¿Quieres recibir los ÚLTIMOS ARTÍCULOS directamente en tu mail?!

Suscríbete gratis a Viajes con Humor, con tu nombre y correo electrónico, y ¡mantente al tanto de todas las novedades! ;)

¡Te has suscrito con éxito!