abraham martín

ENTRECÓMICOS: ABRAHAM MARTÍN

Abraham Martín es un actor y cómico malagueño del que siempre he pensado que estábamos destinados a encontrarnos, será por eso que le tengo tanto cariño.

Es licenciado en Comunicación Audiovisual y en Arte Dramático. Lo primero fue la semilla que acabó provocando lo segundo, ya que después de llevar a cabo varios cortometrajes, se sintió atraído por el mundo de la interpretación y en 2008 comenzó la carrera de Arte Dramático en Málaga, la ciudad de sus amores.

Tras participar en varias producciones realizadas por la ESAD de Málaga, así como en otros proyectos, finaliza sus estudios de interpretación en 2011, momento en el que empieza a compaginar el mundo del teatro con su carrera como monologuista, creando sus propios monólogos de humor y logrando diversos galardones en concursos de monólogos a nivel nacional.

Suscríbete por Whatsapp a Viajes con Humor

Suscripcion blog de viajes

De Abraham solo puedo decir cosas buenas. Además de ser un cómico genial, es una gran persona y un currante que no para de luchar por su sueño, pues como bien dice en el vídeo, el ha nacido para hacer reír.

Si quieres conocer más acerca de su amada Málaga, no te pierdas este artículo, en el que el propio Abraham colaboró, sobre la Feria de Málaga.

Si te ha gustado esta entrevista, hazle caso a Abraham y ¡compártela!

Mas información sobre Abraham Martín:

Facebook | Canal de Youtube

Si te gustó, compartelo 🙂Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone


Soy un apasionado de los viajes y la comedia. Licenciado en Economía y Administración de Empresas, Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor y Máster en Dirección en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School, compagino mis trabajos en marketing, con shows de monólogos e improvisación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *