Regreso con sabor a despedida

Pasó agosto con su tranquilidad, sus vacaciones, sus amores de verano (para quien los haya tenido), la escasez de vehículos en las calles madrileñas…, y tras este mes de relativo descanso en cuanto al blog se refiere, regreso a las publicaciones que han estado un tanto abandonadas.

“El regreso está claro, pero, ¿y eso de la despedida?” Continúa leyendo y sabrás el porqué.

Septiembre no sólo trae el regreso al trabajo blogueril, sino que viene cargado de una serie de acontecimientos que van a hacer que ande tan ocupado, que cuando me quiera dar cuenta ya estaremos en octubre. ¿Y qué acontecimientos son esos?

1. Blogtrip a Noruega.

Remontémonos al mes de enero del presente año, concretamente a ese eventazo viajero llamado Fitur y al que le acompañaba otro llamado Travel Blogger Meeting Madrid. Si recuerdas, en la entrada que publique sobre 4 intensos días viajeros gracias a la Feria Internacional de Turismo de Madrid, te hablaba de lo suertudo que fui al ganar un sorteo para un blogtrip por Noruega. Pues bien, ha llegado la hora y este jueves, día 8 de septiembre, parto para este país junto a otros compañeros bloggers y fotógrafos, con los que espero disfrutar y aprender, más que en todos los años de Universidad. Si quieres seguir nuestras aventuras por Noruega durante estos días, no dudes en seguirnos a través de los hashtags #FiordosNoruegos, #FiordNorway o #VisitBergen.




2. Segundo Aniversario de Viajes con Humor.

Septiembre es el mes en el que este blog nació y al igual que el año pasado, estoy trabajando para celebrarlo como se merece. A la vuelta de Noruega te contaré cómo lo vamos a celebrar en esta ocasión, aunque ya te adelanto que este año no habrá gala de humor por falta de tiempo para su organización, pero estate atento porque de todas formas voy a intentar preparar unas sorpresas muy golosas.

3.  Despedida de Madrid.

¡Ea! Pues ya sabes el porqué de la segunda parte del título de este post. Tras algo más de tres años trabajando y residiendo en la capital de España, ha llegado el momento de apostar por un cambio. No ha sido nada fácil dar el paso, pues voy a dejar atrás muchas cosas, pero en la vida hay que tomar decisiones y este es uno de esos momentos.

¿Y a dónde marcho? Pues pongo rumbo a Sevilla, con mucha ilusión y ganas de descubrir todo lo que ofrece esta ciudad, de disfrutar de mi añorado sur y de conocer más en profundidad la parte occidental de mi querida Andalucía.

Así que como puedes ver, no voy a aburrirme en este mes de septiembre. Lo bueno es que las pilas de las ganas y la ilusión están bien cargadas, que eso siempre ayuda.

Propuesta para ti…

Pese a la variedad de tareas mencionadas que me esperan en septiembre, vamos a intentar un “más dificil todavía”, y es que en estos días estoy pensando que, pese a llevar tres años en Madrid, me han quedado por ver/disfrutar de muchas de las cosas que ofrece esta ciudad, por lo que te lanzo un reto: déjame en los comentarios qué 5 cosas debería ver/hacer antes de marcharme de Madrid. Recuerda que tengo los días contados para ello, así que no me lo pongas muy difícil 😉

Si te gustó, compartelo 🙂Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone


Soy un apasionado de los viajes y la comedia. Licenciado en Economía y Administración de Empresas, Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor y Máster en Dirección en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School, compagino mis trabajos en marketing, con shows de monólogos e improvisación.


24 thoughts on “Regreso con sabor a despedida

  1. Diabarama

    Vale, teniendo en cuenta que no sé todo lo que has hecho estando en Madrid, te diría que
    1, fueras al Museo Naval,
    2. te tomaras un aperitivo all’italiana en Aio, o en su defecto, un Aperol Spritz en la terraza del Arzábal (el restaurante del Reina Sofía),
    3. disfrutaras de un paseo por la Rosaleda de Madrid http://diabarama.com/donde-esta-la-rosaleda-de-madrid/ ,
    4.fueras a la coctelería Bora Bora, un bar hawaiano que le da mil vueltas al de la plaza Santa Ana y que es todavía más kitsch. Está en Ventura Rodríguez 5 y abre de 19 a 3h.
    5. visitaras el Museo del Traje.

    Ya me contarás si te he dado alguna (buena) idea. Te echaremos de menos por la capi.
    Abrazotes viajeros!

    Annick

    Reply
    1. Viajes con Humor Post author

      Ole! Muchas gracias por tu comentario y tus sugerencias.
      Salvo la número tres, que ya estuve por allí, todas me parecen perfectas para tener en cuenta. Pero una duda…¿al museo del traje se puede entrar con zapatillas o hay que ir de etiqueta? xD
      Un fuerte abrazo!

      Reply
  2. Kike

    Ir al bar “los amigos” y ponerte hasta arriba con las tapas de “regalo” y si tienes hue… Ir despues al bar “los enemigos” y seguir con la dieta 😜😂😂

    Reply
  3. Javi

    No soy un gran conocedor de Madrid, por lo que sólo puedo recomendarte el Jardín del Capricho, aunque supongo que ya lo conoces.

    En cualquier caso, mucha suerte por Noruega y te deseo lo mejor para esta nueva etapa. Ya sabes que Andalucía te espera con los brazos abiertos.

    Un fuerte abrazo!!

    Reply
    1. Viajes con Humor Post author

      Pues mira, todavía no he hecho ninguna de tus propuestas, así que voy apuntando 😉
      Para lo de algo vintage en el rastro…tendrás que asesorarme, que luego me venden gato por liebre xD

      Reply
  4. Alba Luna

    Ver el atardecer desde el Parque de las Tetas en la República Independiente de Vallekas y comer pipas y beber cerveza mientras tanto.

    ¡No puede haber nada mejor! =)

    Reply
  5. David

    Yo te recomiendo cenar en el 80 grados, disfrutar un domingo en la tabacalera, antes de ir a un concierto en la azotea de la casa encendida. Cenar (picnic) viendo el atardecer en el parque de las 7 tetas (no te emociones) antes de ir a disfrutar de un Gin Tonic en la terraza del gymage. Besos y pásalo en grande en Noruega

    Reply
    1. Rafa Frías Post author

      Muchas gracias por sus recomendaciones camarada. Hacer todas esas cosas sin vuestra presencia no sería lo mismo :'(
      Si no las hago en la despedida, ¡las haremos en las futuras visitas cansinas que os haré!
      Abrancios!

      Reply
  6. Marta

    Para la adrenalina, podrías dar un paseo por la ciudad en bicicleta.
    Intentar aparcar por el centro un jueves o viernes a partir de las 8 de la tarde, es de lo más relajante.
    Bromas a parte, yo creo que hay que ir al Extremeño del rastro a comer unas tostas bien ricas, las tartas del Delic muy buenas.
    El Melos en lavapies, calle Ave María 44. Impresionantes tostas de lacón con queso, croquetas, empanadillas, pimientos…. Siempre lleno, pero siempre delicioso.
    Y por supuesto porras con chocolate en San Ginés y barquillo de las señoras que van con el organillo.
    Hacerte una foto con los heavys que están siempre en Gran Vía.

    Reply
    1. Rafa Frías Post author

      Bueno, bueno, con tu propuesta veo que voy a llevar sobrepeso en la mudanza xD

      Me apunto algo de lo gastronómico, porque para las dos emociones fuertes del principio no estoy preparado…

      ¡Muchas gracias por tu comentario Marta!

      Reply
  7. Patri

    Llego tarde para desearte un feliz viaje a Noruega… Te queda día y medio en Madrid… Así pues solo me queda encargarte que no mires atrás con nostalgia si no palante, tienes trabajito: enterarte de los mejores bares de cañas en la ciudad del color especial para llevarme cuando vaya a visitarte. Olé.
    Abrazacooooo

    Reply
    1. Rafa Frías Post author

      Jajaja, que misiones tan difíciles me encomienda usted.

      Muchas gracias Patri! Espero verte prontito. En Madrid, Sevilla o Motril! Donde haga falta. Un abrazo enorme.

      Reply
  8. Valen

    Ay Rafa que yo no sabía nada de esto!

    Como no sé si llego a tiempo te propongo solo una: ve al Mercado de Vallehermoso a comer tacos de chapulines en el puesto mexicano que hay ahí jiji

    Un abrazo enorme y toda la suerte del mundo en esta nueva etapa!

    Reply
    1. Rafa Frías Post author

      Ay Valen que no voy a poder estar en el aeropuerto con un cartel gigante cuando digáis de volver…. O lo mismo cuando digáis de volver, estoy de regreso en Madrid, casado y con cinco hijos. Nunca se sabe… xD

      Apunto lo de Vallehermoso, pero la comida picante y yo no nos llevamos muy bien xD

      Un abrazo muy grande y otro para el barbudo que te acompaña!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *