Blog de viajes con un toque de comedia ;)

Un año de Viajes con Humor

Un año de viajes con humor

Palabra tras palabras y fotograma tras fotograma, casi sin darme cuenta, ya ha pasado un año desde aquel septiembre de 2014, cuando decidí aunar varias de mis pasiones en este rincón llamado Viajes con Humor. Y es que…¡estamos de cumpleaños! Un año del nacimiento de este blog y durante todo el mes de septiembre quiero celebrarlo con vosotros, por vuestro apoyo, publicaciones compartidas, retuits, me gustas, comentarios…

En un año, las visitas al blog han experimentado un crecimiento medio mensual del 28%. El número de seguidores en Twitter ha crecido mensualmente de media un 20%, en Facebook ha sido del 15%, y en Youtube del 32%.

Todo esto gracias a vosotros. Y a mis horas y horas dedicadas, por supuesto, pero si vosotros no estuvieseis ahí para leer estos post o visionar los vídeos de destinos, consejos viajeros, destinos de turismo de comedia y entrevistas a cómicos, esto no tendría sentido, así que ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

Lo sé, las palabritas están muy bien, pero ¿qué es de un cumpleaños sin regalos? Los hay. Pero a diferencia de los cumpleaños tradicionales, como el que lo celebra ya ha ido recibiendo su regalo de forma adelantada en forma de apoyo a lo largo de estos 12 meses, los invitados a las celebraciones (vosotros) van a tener un regalo/recordatorio. Piensa que mas que un cumpleaños esto se parece a una boda. Sin gambas. Ni barra libre.

Durante las semanas de septiembre, iré publicando en días aleatorios en la página de Facebook (si aún no le has dado a Me gusta, haz click aquí) preguntas relacionadas con el contenido que se ha ido publicando a lo largo de este año en Viajes con Humor. Aprovechando que es septiembre y que muchos estáis de exámenes, no viene mal tener alguna que otra pregunta extra para repasar conceptos y que vuestra mente se mantenga fresca. El primero(*) que le de a Me gusta a la publicación donde se lance la pregunta y conteste correctamente a la misma, recibirá por correo, paloma mensajera o personalmente, una chapa y una pegatina de Viajes con Humor, para identificarlo como un viajero con humor y gratificar sus bastos conocimientos sobre este humilde blog.

IMG_4342

Pero es que además, como premio al final de mes, sortearemos una estupenda camiseta con el nuevo logo de Viajes con Humor, para que la tengas de recuerdo y te hagas unos selfies molones.

ViajesconhumorBLG

Todo esto va a ser posible gracias a nuestro patrocinador cumpleañero Camaloon, la start-up que permite a los usuarios personalizar varios tipos de productos con sus propios diseños a través de Internet. Por un lado son un plataforma donde la gente puede personalizar productos como chapas, imanes, pegatinas, camisetas, bolsos de tela y mucho más y por otro una plataforma donde artistas internacionales pueden vender sus trabajos aplicados a los productos.

Te recomiendo que te pases por su página web y veas todo lo que puedes hacer 😉

Camaloon Logo

Para participar en el sorteo de la camiseta de Viajes con Humor, los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Si aun no lo has hecho, dale a Me gusta en Facebook a la página de Viajes con Humor y a la página de Camaloon.
  2. Pulsa Me gusta en la imagen del primer cumpleaños de este blog publicada en Facebook (publicación destacada durante todo el mes de septiembre en la parte alta de la página).

    Concretamente esta foto en Facebook para que no haya duda

    Concretamente esta foto en Facebook para que no haya duda

  3. Espera cómodamente en tu casa hasta que el día 30 de septiembre (miércoles) se realice el sorteo de forma aleatoria a través de la plataforma Easypromos.
  4. Si resultas ganador/a, me pondré en contacto contigo para hacerte llegar el galardón (que no el Gallardón).

Además del movimiento por redes sociales (acepto vídeos cantando cumpleaños feliz), hay conversaciones para celebrar este primer año a lo grande en un espacio físico. Pero hasta que no se confirme nada…hasta aquí puedo leer.

Muchísimas gracias por estar ahí. Animaos a participar en todos los sorteos, suerte en los mismos y no seáis mala gente y compartir para que vuestros amigos se enteren y también puedan participar 😉

(*) Puedes participar en todas las preguntas, pero si resultas premiado en varias de ellas y te llevas varias chapas y pegatinas, luego las compartes, no seas ansia viva.
Las chapas y pegatinas que irremediablemente tenga que hacer llegar por correo postal, se enviarán a final de septiembre. No desesperes, te llegarán 😉

Si te gustó, compartelo 🙂Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone


Soy un apasionado de los viajes y la comedia. Licenciado en Economía y Administración de Empresas, Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor y Máster en Dirección en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School, compagino mis trabajos en marketing, con shows de monólogos e improvisación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *