Felicitación de navidad 2016 de Viajes con Humor

Esto empieza a convertirse en clásico, como el mensaje de Navidad de su Majestad el Rey. Por si te pilla despistado o con el espíritu independentista encima: lo que emiten en todas las cadenas en nochebuena, mientras tu madre grita que os pongáis más comida en el plato, los niños corretean alrededor de la mesa, tu padre descorcha la tercera botella de vino (del que aún tu no has probado ni el corcho) y tu cuñao va por el segundo plato de gambas ingerido.

Y es que tras la edición de 2014 y la de 2015, aquí llega un nuevo mensaje navideño, de parte de este humilde blog, directamente a la pantalla de tu PC, Mac, smartphone o tablet.

Si te ha gustado, te agradecería enormemente que lo compartieras en tus redes sociales, favoreciendo así a la lucha contra los “viajeros seriosos” #NoAlViajeroSerioso.

¡Feliz Navidad y próspero 2017, cargado de risas y viajes!

¿De viaje y sin seguro? ¡Verás cuando se entere tu madre!

Contrata tu seguro de viaje con IATI haciendo click en el siguiente banner y obtén un 5% de descuento.

Seguro de viajes

Si te gustó, compartelo 🙂Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+2Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone


Soy un apasionado de los viajes y la comedia. Licenciado en Economía y Administración de Empresas, Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor y Máster en Dirección en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School, compagino mis trabajos en marketing, con shows de monólogos e improvisación.


8 thoughts on “Felicitación de navidad 2016 de Viajes con Humor

  1. Valen

    Jajajaja ahora voy a estar obsesionada cazando viajeros que no sonríen 😛 Hay que ver cómo te lo curras, que tengas un genial 2017, ¡un abrazote!

    Reply
    1. Rafa Frías Post author

      Hay que sacar al mercado la app: ViajeroSerioso GO!Hazte con todos!
      Muchas gracias hermosa damisela. Yo se que estáis despertando sonrisas en vuestro viaje, así que gracias por contribuir a la causa.
      Un abrazo enorme y felices fiestas!

      Reply
    1. Rafa Frías Post author

      Como se suele decir: “hay gente para todo”. Menos mal que nosotros llevamos la sonrisa por bandera 😀

      Muchas gracias por tu comentario Sara. Un abrazo y felices fiestas!

      PD: a Aitor lo invito a cerveza en el birratour xD

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *