Blog de viajes con un toque de comedia ;)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Feliz Navidad de parte de Viajes con Humor

Querid@ amig@,

Dado que estamos en estas fechas en las que todos nos amamos, nos acordamos los unos de los otros y todo es paz y alegría (¬¬), yo no iba a ser menos y no podía dejar escapar la ocasión de felicitarte la navidad y desearte un próspero 2016. Para ello he preparado esta felicitación que espero que te guste (si es así no dudes en compartirla y en dejarme un comentario para que yo me entere).

Y antes de terminar el año, la semana que viene publicaré un vídeo con el análisis de las 5 propuestas viajeras del año 2015 y las respectivas 5 propuestas viajeras para 2016, así que te invito a hacer propuestas de destinos o retos que se te pasen por esa cabeza loca que tienes, para que acaben formando parte de ese top 5 2016 de Viajes con Humor.

Abrancios!

Si te gustó, compartelo 🙂Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone


Soy un apasionado de los viajes y la comedia. Licenciado en Economía y Administración de Empresas, Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor y Máster en Dirección en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School, compagino mis trabajos en marketing, con shows de monólogos e improvisación.


2 thoughts on “Feliz Navidad de parte de Viajes con Humor

    1. Viajes con Humor Post author

      Muchas gracias Jose Carlos e igualmente!
      ¿Has visto que no lo dejan a uno vivir con su síndrome de Peter Pan? ¡Que injusticia!

      Un abrazo y que tengas una genial entrada de año 🙂

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡¿Quieres recibir los ÚLTIMOS ARTÍCULOS directamente en tu mail?!

Suscríbete gratis a Viajes con Humor, con tu nombre y correo electrónico, y ¡mantente al tanto de todas las novedades! ;)

¡Te has suscrito con éxito!