Blog de viajes con un toque de comedia ;)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Propuestas viajeras para el 2016

365 días después, toca hacer balance de aquellas 5 propuestas viajeras para el año 2015 que realicé a finales de 2014. El ratio de cumplimiento ha sido un poco de verguencer, por lo que en 2016 voy a entregarme en cuerpo y alma para incrementar este ratio.

Balance propuestas viajeras 2015

No te voy a engañar, como lo del cuerpo y alma no hay quien se lo crea, para el próximo año he preparado 5 propuestas viajeras que son más viables tanto desde un punto de vista económico como temporal, que luego o bien se me van los presupuestos o me faltan días de vacaciones para poder llevarlas a cabo.

En el siguiente vídeo puedes ver el balance referente a las propuestas viajeras de 2015 y cuales serán las 5 nuevas propuestas viajeras para el año 2016:

A modo de resumen, las cinco propuestas que aparecen en el vídeo son:

  1. Viajar a un país de Sudamérica. En 2015 tocó Asia, siendo Tailandia el país elegido, por lo que en 2016 será el turno de viajar a Sudamérica, teniendo ya en mente el que podría ser el país elegido, pero todo en su momento.
  2. Tener contenido en el blog a final de 2016, de al menos un lugar de cada una de las 17 Comunidades Autónomas que conforman España. Ceuta y Melilla suponen un extra de cumplimiento, siendo convalidables por una propuesta que no haya cumplido :).
  3. Volver a Polonia. Es la única propuesta que se repite de las realizadas para 2015, pero es que las ganas siguen existiendo y además este año Wroclaw es, junto a San Sebastián (País Vasco), capital europea de la cultura, por lo que ya tengo motivo extra para poder comparar cuál de las dos se lo está currando más. Además la idea sería viajar sobre todo a la zona de Zakopane, de las pocas que quedaron por explorar tras mi experiencia Erasmus por Polonia.
  4. Asistir a un Festival Internacional de música, teatro o de algún arte adicional que resulte de mi interés. Pero eso sí, para darle un punto extra de dificultad a esta propuesta, el festival debe ser fuera de España.
  5. La propuesta comodín. La propuesta que tú como lector puedes realizar. Rétame, aconséjame, inventa una putadilla simpática…, en definitiva haz volar tu imaginación y déjame un comentario con aquello que te gustaría que visitase, algo que hacer en algún viaje o aquello que te gustaría ver en el blog a lo largo de 2016. “Puedes consultar la 5º propuesta aquí”

Hechas las propuestas, solo queda cumplirlas.

Feliz entrada de año y cuidado con las uvas y los cotillones.

Si te gustó, compartelo 🙂Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone


Soy un apasionado de los viajes y la comedia. Licenciado en Economía y Administración de Empresas, Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor y Máster en Dirección en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School, compagino mis trabajos en marketing, con shows de monólogos e improvisación.


14 thoughts on “Propuestas viajeras para el 2016

  1. Ori

    Yo solo agregaría, encontrarte con las patatas en alguna parte del mundo, te lo ponemos fácil por que a finales de año estaremos ( si todo sale bien y almu no se nos enamora de un leñador canadiense) en Latinoamerica :).
    Bueno también puede ser algo como menos-planes-y-mas-improvisar-en-el-camino.
    Feliz añooo!!! Rafa!!!!

    Reply
    1. Viajes con Humor Post author

      Jajaja, fácil, fácil yo no lo veo eh?
      Ains que ya está aquí el 2016 y empieza vuestro proyectazo. ¿Cuando partíais? Hay que hacer una despedida con una TortiParty 🙂
      Un abrazo grande Ori y feliz año

      Reply
  2. José Carlos DS

    Venga, aquí hemos venido a putear, digo a aconsejar. Te propongo una visita al norte de Europa y bañarte en alguna de esas piscinas heladas que tanto les gustan, luego puedes meterte en la sauna si quieres XD

    A mi el tema del crucero lleva tiempo gustandome la idea, será de verlos tanto en el puerto de Málaga. También me apetece mucho volver por USA.

    ¡Feliz año! 😀

    Reply
    1. Viajes con Humor Post author

      Jajaja, miedo me daba que te lo pensases tanto. Tu propuesta me ha dejado helado (tu tum chs).
      Pues teniendo en cuenta que puedo morir de hipotermia si lo hago…bueno, ¡va! Me lo pensaré, pero no prometo nada 🙂
      Muchas gracias por tu comentario Jose Carlos

      Reply
  3. Vivir viajando

    Hola Rafa. Nosotros vamos un poco por el camino de José Carlos DS. Te proponemos que pises el hielo de algún glaciar. En Europa hay muchos y si vuelves a Polonia seguro que encuentras alguno de camino. Para animarte te pondremos en twitter una foto de Marco del año 1986 pisando el hielo de La Mer de glace, un precioso glaciar en Chamonix. Por supuesto que no vale con decir “lo he hecho”, queremos ver fotos del reto realizado. Animo que esta es facil y tu puedes con todo. Además el verte pisando hielo nos traerá algo de fresquito puesto que llevamos cuatro meses viviendo en Bangkok y no bajamos de los 30 grados. Un saludo amigo Rafa y que en el 2016 se cumplan todos tus deseos.

    Reply
    1. Viajes con Humor Post author

      Muchas gracias por vuestro comentario compañeros!
      Sería una opción curiosa, pero mira que yo y el hielo no nos terminamos de llevar muy bien. Aunque por lo menos habéis sido más buenos que Jose Carlos y no me proponéis el baño en el que puedo morir de hipotermia 🙂
      Aparte del calor, ¿que tal todo por Bangkok?
      Un abrazo grande

      Reply
  4. Marta A.

    Jajajaja, muy buenos propósitos de año nuevo! A ver si de verdad los cumples… 😛 Yo te reto a esquiar. ¡Facilito!
    Un abrazo!

    Reply
    1. Viajes con Humor Post author

      Menos mal que estás tú para sembrar la tranquilidad 🙂 Muchas gracias por tu propuesta! De momento de las que más me gustan (por su sencillez, no nos vamos a engañar).
      Un abrazo Marta

      Reply
    1. Viajes con Humor Post author

      Ya sabía yo que tu eras de los de venirte arriba proponiendo xD
      Solo con hacerme con una nueva bicicleta ya se me va el presupuesto, porque ¿no pretenderás que lo haga con mi Orbea de cuando tenía 18 años verdad?
      Aunque una rutilla en bici si que me lleva apeteciendo desde hace mucho tiempo…es cuestión de pensar. ¿Te apuntas?

      Reply
  5. Diabarama

    Rafa, ve a Nantes antes de que termine el verano. Lo saco en portada del Magazine el día 20, pero se sale la cultura (gratuita) que propone el Ayuntamiento en las calles, amén de La Machine y sus animales mecánicos. Es una ciudad mágica.

    Reply
    1. Viajes con Humor Post author

      Muchas gracias guapura! La verdad que pinta muy bien. El 20 estaré atento a tu blog para empaparme de lo que cuentas y a ver si cuadro durante el verano y hago una escapadita.
      Muchas gracias por tu aporte.
      Besotes!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡¿Quieres recibir los ÚLTIMOS ARTÍCULOS directamente en tu mail?!

Suscríbete gratis a Viajes con Humor, con tu nombre y correo electrónico, y ¡mantente al tanto de todas las novedades! ;)

¡Te has suscrito con éxito!