Blog de viajes con un toque de comedia ;)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Propuestas viajeras para el 2015

Mañana se nos va el 2014. Un año que se me ha pasado a una velocidad increíble. Un visto y no visto. Parece que fue ayer cuando me estaba tomando las uvas despidiendo al 2013, iniciando mi estancia en Madrid e ilusionándome con el año que vendría. 365 días después la sensación se vuelve a repetir.

Y mira que el año 2014 ha tenido muchas cosas buenas: he viajado prácticamente por toda España gracias a la comedia, viajé a Marruecos a visitar a mi hermana, cuñado y sobrina, el superviaje a Coñac con mis locas mureñas, a Irlanda a ver a mis amigos Miguel y Ana (entrada pendiente de publicar) y no paro de descubrir Madrid y todo lo que esta ciudad me ofrece.

Hoy escribo desde mi querido Frailes en Jaén, disfrutando de unos días de descanso con la familia (quien dice descanso dice engorde) y pensando sobre el año venidero. Pese al riesgo de no cumplir lo que vas a leer en las próximas líneas, me ha surgido una lista de propuestas viajeras que quisiera cumplir a lo largo de 2015 y que me gustaría compartir contigo. El 31 de diciembre del año que viene haré balance para ver cuantas de ellas he conseguido cumplir o si al final me desvié de lo propuesto tomando otros caminos.

Propuestas Viajeras

Las propuestas viajeras para el 2015 son:

  1. Viajar a Asia o América. Me apetece un viaje a un destino lejano. Mi economía no es tan boyante como la de Amancio Ortega, ni siquiera es, probablemente, comparable con la del dueño del Bar Yumbo de mi barrio, pero dado que no tengo cargas familiares y todo lo que ingreso es invertido en mi persona (salvo fechas como las actuales en las que la familia se merece algún detallito), creo que ha llegado el momento de hacer un viaje a alguno de estos continentes. Asi que compañeros viajeros, se aceptan propuestas de posibles destinos a los que dirigirme.
  2. Hacer un crucero. Aparte de visitar las ciudades de parada, lo cual supongo que se realiza muy por encima y de forma rápida, mi principal interés es la experiencia de actividades de ocio en alta mar, no nos vamos a engañar. Entiendo que dependiendo de la temporada habrá cruceros más o menos asequibles y como mi principal interés es la vida en el barco, me vale cualquier recorrido. Los que puedan aportar su experiencia y recomendaciones a este respecto, los espero en la zona de los comentarios.
  3. Realizar una ruta en bicicleta. Tengo en mente desde hace tiempo llevar a cabo una ruta que cruza la provincia de Jaén. En esta propuesta existen dos inconvenientes: 1. Elegir la época correcta en la que llevarla a cabo y 2. empezar desde el 1 de enero a recuperar la forma física, pues llevo varios meses que me muevo menos que las figuras de un portal de Belén (comparativa navideña aprovechando las fechas).
  4. Volver a Polonia. Me encantaría regresar a Varsovia para pasar unos días y posteriormente desplazarme hasta Cracovia para visitar las montañas de Zakopane, algo que se quedó pendiente durante mi estancia Erasmus y que tengo que hacer si o si.
  5. Actuar en Cataluña o Galicia. Si puede ser incluso en los dos, ya que son de las pocas Comunidades Autónomas en las que aún no he actuado y me ilusiona especialmente.

Voy a parar aquí. No voy a ser muy “ansia viva”. Mejor pararse en 5 que volverse loco proponiendo y luego no cumplir nada. Con llevar a cabo al menos dos de estas propuestas ya me sentiré satisfecho, aunque como siempre digo, cuanto más mejor 🙂

Si has llevado a cabo alguna de ellas y puedes aportar tu experiencia al respecto te agradezco tu comentario para asesorarme, sobre todo en lo que respecta a las dos primeras.

Aprovecho para desearte un feliz año 2015 y a motivarte para cumplir tus sueños y objetivos (o al dar un paso extra para acercarte a ellos) en el próximo año.

¡Hasta el año que viene!

Si te gustó, compartelo 🙂Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone


Soy un apasionado de los viajes y la comedia. Licenciado en Economía y Administración de Empresas, Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor y Máster en Dirección en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School, compagino mis trabajos en marketing, con shows de monólogos e improvisación.


4 thoughts on “Propuestas viajeras para el 2015

  1. JAVIER

    muy buenas propuestas viajeras, me quedo con la de la ruta en bicicleta y, si me permitís el consejo y tenéis la oportunidad, no olvidéis la ruta de la muerte en bici, la carretera más peligrosa del mundo, Bolivia.
    Saludos de un español desde Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

    Reply
    1. Viajes con Humor Post author

      Hola Javier! Muchas gracias por tu comentario compañero 😉
      La ruta de la muerte en bici no suena precisamente motivadora!! ¿A que te refieres con la carretera mas peligrosa del mundo? Ya si eso…para el 2020 o así 🙂
      Un saludo y disfruta Bolivia!!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡¿Quieres recibir los ÚLTIMOS ARTÍCULOS directamente en tu mail?!

Suscríbete gratis a Viajes con Humor, con tu nombre y correo electrónico, y ¡mantente al tanto de todas las novedades! ;)

¡Te has suscrito con éxito!