Blog de viajes con un toque de comedia ;)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Viajes con Humor te desea una Feliz Navidad

El año 2014 comienza a dar sus últimos coletazos de vida. Mañana nochebuena (pasado Navidad, como diría el Villancico) y la semana que viene el ritual de las campanadas, uvas y buenas propuestas para el año próximo que acaban olvidándose tras la ingesta de cubatas en esa fiesta de cotillón en la que te han clavado 60 € mínimo.

Todos los años igual. A partir de cierta edad uno entra en una monotonía que como no pongas mucho de tu parte te acaba arrastrando mientras tu te dejas llevar. Así que no pongas excusas a tu vida, pues tu vida la vives tu (¡toma chapa!).

Para romper con esa monotonía, cambiar de entorno, abrir tu mente, generar experiencias, divertirte, motivarte, cargar las pilas, y un larguísimo etcetera, existe una herramienta infalible: viajar.

A día de hoy la excusa de “es que no tengo dinero”, ya no vale. Evidentemente hay destinos más caros que otros, pero para poder disfrutar de todo lo que rodea a un viaje no es necesario hipotecar tu casa, puedes vivirlo tanto visitando el pueblo de al lado (si, ese con el que tradicionalmente os habéis llevado tan mal por estupideces como: “la torre de su campanario es más alta que la nuestra” o “es que vienen en sus motos a robarnos a nuestras mujeres”), como viajando, por ejemplo, a Varsovia. Todo depende de tu mente. En cualquier destino vas a disfrutar, siempre y cuando vayas predispuesto a hacerlo.

Desde Viajes con Humor pretendo transmitirte ese buen rollo a la hora de viajar. No importa el destino, solo importa las ganas de pasarlo bien y descubrir. Esta idea que vio la luz en septiembre de este año, con apenas 3 meses de vida ya va cogiendo algo de forma (muy lentamente). Horas de trabajo que comienzan a verse recompensadas y que sirven de motivación para un 2015 cargado de ideas, ganas de viajar y seguir descubriendo destinos relacionados con el Turismo de Comedia.

Soy muy consciente, por vivirlo en mis propias carnes, que lamentablemente en este país, todo lo que se relaciona con comedia no suele tomarse en serio, pero si la gente fuese consciente de la seriedad que conlleva la comedia, se quedarían boquiabiertos.

Así que no me queda otra que trabajar el doble para demostrar que la comedia es algo muy serio, que supone muchas horas de trabajo detrás y que hay muchas personas, organizaciones, asociaciones, empresarios y ayuntamientos que realizan grandes esfuerzos para que la comedia triunfe. Viajes con Humor pretende ser un medio para que todas esas cosas, entre otras, se conozcan.

No queda más que felicitaros las fiestas, e invitaros a que viajéis aunque sea desde el sofá de vuestra casa con vuestro ordenador, tablet o smartphone a través de Viajesconhumor.com 😉

Cuidado con las cenas, tened siempre a mano un almax y cuidado con el coche. Ah y llevad siempre una rebequilla por si refresca.

Viajes con Humor os desea Feliz Navidad

Si te gustó, compartelo 🙂Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone


Soy un apasionado de los viajes y la comedia. Licenciado en Economía y Administración de Empresas, Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor y Máster en Dirección en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School, compagino mis trabajos en marketing, con shows de monólogos e improvisación.


2 thoughts on “Viajes con Humor te desea una Feliz Navidad

  1. anabbastidas

    Viajar es la mejor experiencia que puede tener una persona, viajar muy lejos o a la vuelta de la esquina, el conocer a alguien con otro acento o forma de entender la vida, el probar un dulce típico o descubrir un castillo. Hacer turismo te cambia, y siempre lo hace para mejor. Si además, esto va acompañado de una sonrisa, ¿qué más se puede pedir?
    Viajar y reír, reír y viajar, combinación perfecta.
    Que el 2015 esté lleno de esos viajes y que puedas compartirlo en este gran espacio.
    Para esos viajes “económicos” te aconsejo leer mi último post: “Regálate Granada”
    http://marketingdigitalgranada.com/

    Feliz Navidad, Feliz 2015 y Feliz Viaje! 😉

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡¿Quieres recibir los ÚLTIMOS ARTÍCULOS directamente en tu mail?!

Suscríbete gratis a Viajes con Humor, con tu nombre y correo electrónico, y ¡mantente al tanto de todas las novedades! ;)

¡Te has suscrito con éxito!