Blog de viajes con un toque de comedia ;)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Y la 5ª propuesta viajera para 2016 es…

Hoy finaliza el primer mes de este 2016 y antes de que se sigan consumiendo más días, tenía que fijar todas las propuestas viajeras para 2016. Si recuerdas, en la entrada publicada en el mes de diciembre de 2015, planteaba cuatro propuestas viajeras a cumplir durante el presente año, dejando una quinta abierta a decisión del público. A modo de recordatorio, las propuestas ya fijadas de antemano por mi eran:

Propuestas viajeras para 2016

  • Visitar un país de Sudamérica
  • Tener al menos un post de cada una de las Comunidades Autónomas que hay en España
  • Volver a Polonia
  • Asistir a un Festival Internacional
  • ?????

Pues bien, tras la publicación del post, varias han sido las propuestas recibidas tanto en comentarios en la propia entrada, como a través de redes sociales, decantándome finalmente por…

quinta propuesta 2016

—–> ¡HACER ALGO CON EL FRÍO! <—–

¿Perdón?, ¿que clase de propuesta viajera es esa?

Me explico. Varias de las propuestas enviadas estaban relacionadas con actividades en la nieve, hielo o en lugares fríos. Para muestra un botón:

josecarlsodsdijo: Venga, aquí hemos venido a putear, digo a aconsejar. Te propongo una visita al norte de Europa y bañarte en alguna de esas piscinas heladas que tanto les gustan, luego puedes meterte en la sauna si quieres XD

A mi el tema del crucero lleva tiempo gustándome la idea, será de verlos tanto en el puerto de Málaga. También me apetece mucho volver por USA. ¡Feliz año!

vivir viajandodijeron: Hola Rafa. Nosotros vamos un poco por el camino de José Carlos DS. Te proponemos que pises el hielo de algún glaciar. En Europa hay muchos y si vuelves a Polonia seguro que encuentras alguno de camino. Para animarte te pondremos en twitter una foto de Marco del año 1986 pisando el hielo de La Mer de glace, un precioso glaciar en Chamonix. Por supuesto que no vale con decir “lo he hecho”, queremos ver fotos del reto realizado. Ánimo que esta es fácil y tu puedes con todo. Además el verte pisando hielo nos traerá algo de fresquito puesto que llevamos cuatro meses viviendo en Bangkok y no bajamos de los 30 grados. Un saludo amigo Rafa y que en el 2016 se cumplan todos tus deseos. 

la mochila de mamadijo: Jajajaja, muy buenos propósitos de año nuevo! A ver si de verdad los cumples…  Yo te reto a esquiar. ¡Facilito! Un abrazo! 

Por lo que aprovechando el viaje a Noruega, ganado durante Fitur2016, y a la espera de conocer más detalles sobre el mismo, había pensando en hacer algo relacionado con las tres propuestas expuestas anteriormente cuando este por aquellas tierras, siempre y cuando tenga un cierto margen de libertad sobre las actividades programadas en el blogtrip. Pero si no ya se me ocurrirá algo.

Para una persona como yo, que odia el frío con todo su ser, esta propuesta alcanza el nivel de reto. Pero oye, me habéis pillado con motivación para el 2016, a riesgo de quedarme como un cubito de hielo. Si muero congelado, prometedme que haréis gin tonics conmigo. Si total, ya os los bebéis con cualquier marraná dentro.

Si te gustó, compartelo 🙂Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone


Soy un apasionado de los viajes y la comedia. Licenciado en Economía y Administración de Empresas, Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor y Máster en Dirección en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School, compagino mis trabajos en marketing, con shows de monólogos e improvisación.


4 thoughts on “Y la 5ª propuesta viajera para 2016 es…

  1. Vivir viajando

    Muy bien Rafa !! Has encajado las propuestas con el humor que te caracteriza. No esperábamos menos de ti. Animo que tu puedes. Ya nos contaras como te ha ido en los fríos noruegos. Saludos desde la calurosa Bangkok.

    Reply
    1. Viajes con Humor Post author

      Que alegría saber de vosotros! Como lleváis el calor y la contaminación?
      Ya os contaré si consigo superar la propuesta durante el viaje a Noruega 🙂
      Un abrazo grande!

      Reply
      1. Vivir viajando

        El calor lo llevamos con alegría, sabiendo que en España ahora mismo os peláis de frío. Eso…y tres o cuatro duchas diarias. La contaminación ya es otra cosa y el caos de tráfico otra. En breve nos trasladamos a vivir a Chiang Mai que es más pequeña, menos contaminada y más fresquita. De momento seguimos disfrutando y sudando en Bangkok. Un abrazo.

        Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡¿Quieres recibir los ÚLTIMOS ARTÍCULOS directamente en tu mail?!

Suscríbete gratis a Viajes con Humor, con tu nombre y correo electrónico, y ¡mantente al tanto de todas las novedades! ;)

¡Te has suscrito con éxito!