Blog de viajes con un toque de comedia ;)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los 5+1 posts más visitados en 2015

El año 2016 ya está en marcha y esta semana he decidido tomármela de semirelax de cara a preparar nuevos contenidos y ponerme al día con algunos que se encontraban pendientes de publicación. Por cierto, ¿qué tal se han portado los reyes magos?

Esta semana he hecho un repaso al 2015 y te dejo a continuación los 5+1 posts más visitados en Viajes con Humor durante el pasado año.

2016loading

5+1 posts más visitados durante 2015

  1. Un día en Vilnius. La capital de Lituania parece ser uno de los destinos más interesantes en el blog, porque se ha llevado la palma de oro en cuanto a visitas, y mira que desde mi punto de vista, tampoco es que sea una ciudad como para tirar cohetes.
  2. Todo empieza en Varsovia. Este primer post sobre la capital de Polonia, ha obtenido el segundo puesto. Para el año que viene tiene que estar en el puesto 1. Mucho más bonita Varsovia que Vilnius, ¡hombre ya!
  3. Un viaje a Tailandia resumido en 12 frases. El tercer puesto ha sido para este post-resumen del viaje de 12 días por este país asiático y cuyo contenido voy sacando poco a poco, restando  aún muchos posts y vídeos sobre el mismo, por lo que en las próximas semanas debe de ser prioridad, antes de que se me empiecen a juntar contenidos antiguos con las propuestas viajeras para 2016.
  4. Alfaro, el pueblo riojano de cigüeñas y risas. De las playas paradisíacas de Tailandia, pasamos a otro exótico rincón del planeta, pero en este caso por su gastronomía y buena gente. La Rioja es una de las regiones de España que he tenido la suerte de ir descubriendo en los últimos años y la considero un destino muy recomendable para desconectar y disfrutar del buen comer.
  5. Fin de semana en Gijón y descubrimiento del cachopoLa primera entrada de las dos publicadas sobre esta ciudad asturiana se hace con el quinto puesto del año 2015. El día que descubrí el cachopo fue un antes y un después en mi opinión sobre los fritos. I love Cachopo. Si no hay camisetas con esa frase, habría que crearlas.

Tras estos 5 posts, lo mismo te estas preguntando donde está ese +1 que reza el título de esta entrada. ¿Rafa me estas engañando? ¡En la vida! Ese +1 hace referencia al siguiente vídeo en el que se recopilan las vídeo – saludos enviados por amigos y viajeros desde distintos puntos de la geografía, teniendo el detalle de acordarse de este blog y de su creador. ¡Muchisimas gracias amigos! Resumís a la perfección el espíritu de Viajes con Humor, vosotros si que sois el mejor regalo de reyes 🙂

Por cierto, el mismo dia 31 de diciembre antes de que terminase el año, conseguimos superar la cifra de los 600 Me gusta en Facebook, por lo que un millón de gracias a todos los que estáis ahí. Si tu aún faltas y no te has sumado a la familia de viajeros con humor, te dejo los enlaces de las distintas redes sociales donde encontrar más contenido sobre viajes y comedia.

Página de Facebook de Viajes con Humor Twitter de Viajes con Humor instagram Canal Viajes con Humor YouTube

¡A por el 2016!

Si te gustó, compartelo 🙂Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone


Soy un apasionado de los viajes y la comedia. Licenciado en Economía y Administración de Empresas, Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor y Máster en Dirección en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School, compagino mis trabajos en marketing, con shows de monólogos e improvisación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡¿Quieres recibir los ÚLTIMOS ARTÍCULOS directamente en tu mail?!

Suscríbete gratis a Viajes con Humor, con tu nombre y correo electrónico, y ¡mantente al tanto de todas las novedades! ;)

¡Te has suscrito con éxito!