Blog de viajes con un toque de comedia ;)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Todo, todo y todo sobre qué ver en Jamaica

Podría decir que ha sido fácil montar este vídeo, pero mentiría cual bellaco. Resumir todo lo que ver en Jamaica en 7 días a 4 minutos, ha costado muchas horas. Te lo puedo asegurar, así que espero que lo disfrutes.

Y por si tras ver el vídeo te has quedado con ganas de más, te dejo todos los artículos que los miembros del #EquipoB hemos publicado de nuestra experiencia por Jamaica gracias a las #VacacionesBlogger2 😉

Andurriante Blog

Trágame tierra y escúpeme en… Jamaica: el primer artículo que publicó la tinerfeña del equipo con su resumen y particular visión, de la isla caribeña. Genial para una primera aproximación a Jamaica.

Todo lo que debes saber de Jamaica: el segundo artículo de Ari viene cargado con información sobre la isla y varias consejos que te vendrán muy bien para planificar tu viaje a Jamaica.

El Viaje de Sofi

Atrapada en (por) Jamaica: el primer artículo de Mónica está cargado de creatividad. Nos cuenta en primera persona, con varios flashbacks intercalados, la experiencia de conocer que se iba a Jamaica y las primeras impresiones de la isla. Un artículo muy ameno y original.

Viajar a Jamaica en 20 tips + 5 consejos para la maletas de las chicas: como su blog esta enfocado principalmente al público femenino, Mónica ofrece en este segundo artículo, 5 consejos para optimizar el llenado de maleta de las féminas y 20 consejos adicionales que te vendrán de perlas, seas del género que seas.

Así disfruta una Bon Vivant de un resort en Jamaica: ¿no sabes lo que significa el término Bon Vivant? Pues en este artículo encontrarás una definición, así como una descripción de pormenorizada de los tres resorts en los que nos alojamos durante nuestras vacaciones blogger en Jamaica.

MochilerosTV

Cuando soñamos Jamaica a ritmo de reggae: mientras esperamos la llegada del supervídeo resumen de las #vacacionesblogger2 que se están currando estos “bosses”, nos presentan este artículo sobre los 7 días por Jamaica y sus impresiones acerca de la isla.

Un Viaje Creativo

Jamaica vista desde Jamaica: el señor Dani Keral podría empezar a ser considerado como el Messi de la blogosfera. Su arte jugando con las palabras, es perfectamente palpable en este artículo que sin duda te dejará con la boca abierta. Muy recomendable.

Qué ver y hacer en Jamaica en 7 días + Mapa: un resumen de los 7 días en la isla, con la particular visión del viajero creativo.

Viajes con Humor

Aunque ya los has podido ver por este blog, te dejo también en esta lista mis dos artículos sobre estas vacaciones en Jamaica.

Qué hacer en Jamaica en una semana

Curiosidades de Jamaica

Espero que el vídeo te anime a visitar esta isla caribeña, cuna de artistas y deportistas y que este recopilatorio de posts, te ayuden a organizar tu viaje a Jamaica.

No te olvides de compartir esta entrada en tus redes sociales y de etiquetar a tus amigos a los que les pueda interesar 😉

*Este artículo forma parte de las #vacacionesblogger2 organizadas por B The Travel Brand y MochilerosTV en julio de 2017. Te aseguro que todo el contenido y las opiniones mostradas son 100% propias. ¡Palabrita del niño Rafaé! 

¿De viaje y sin seguro? ¡Verás cuando se entere tu madre!

Contrata tu seguro de viaje con IATI haciendo click en el siguiente banner y obtén un 5% de descuento.

Si te gustó, compartelo 🙂Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone


Soy un apasionado de los viajes y la comedia. Licenciado en Economía y Administración de Empresas, Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor y Máster en Dirección en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School, compagino mis trabajos en marketing, con shows de monólogos e improvisación.


2 thoughts on “Todo, todo y todo sobre qué ver en Jamaica

  1. Candela

    Jamaica es muy…. ¡Al agua patos! Lo del twerking te los tienes que hacer mirar, ¿eh? Casi casi le coges el truco… ENVIDIACA DE VIAJE <3

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡¿Quieres recibir los ÚLTIMOS ARTÍCULOS directamente en tu mail?!

Suscríbete gratis a Viajes con Humor, con tu nombre y correo electrónico, y ¡mantente al tanto de todas las novedades! ;)

¡Te has suscrito con éxito!