Blog de Viajes con inspiraciones viajeras útiles y divertidas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
viajar a georgia

Viajar a Georgia | #CiberCharlasViajeras con Tragaviajes

Hoy hemos aprendido grandes cosas acerca de viajar a Georgia, gracias a los amigos del blog Tragaviajes.

Las primeras #CiberCharlasViajeras empezaron puntuales a las 20:00 y tras la presentación de las mismas, explicando qué son las Ciber Charlas Viajeras y su funcionamiento, di paso a mis primeros invitados.

Y ahí estaban Irene y David, al otro lado de la pantalla saludando desde el salón de su recién adquirido piso en Madrid, dispuestos a responder toda pregunta que fuese fluyendo a lo largo de la conversación.

Al final de este post de la Ciber Charla Viajera con Tragaviajes tienes el vídeo de la sesión completa. Al principio existen algunos cortes por la conexión y problemas de audio con los invitados, pero en el minuto 10 se solucionó cuando los espectadores nos avisaron de que me pusiese cascos.

Arreglao para las próximas Ciber Charlas Viajeras 😀

 Reserva el vuelo para tu viaje
 RESERVA el ALOJAMIENTO para tu viaje
 ALQUILAR un COCHE para tu viaje
 Los mejores TOURS y EXCURSIONES en español

 Elige tu SEGURO de VIAJE con 10% de descuento con mi código VIAJESHUMOR10

Estructura de la entrevista

Arrancamos con una primera parte en la que conocimos un poco más a nuestros invitados (min 3:55 – min 24:50).

Continuamos hablando del destino elegido: Georgia (min 24:51 – min 48:15).

Y terminamos con la sección más divertida de las #CiberCharlasViajeras. Una parte final improvisada, sacando preguntas inspiradas de las frases leídas de forma aleatoria del libro “De Alaska a la Patagonia en elefante” (min 48:16 – final).

Un libro por cierto muy recomendado para tu biblioteca de libros viajeros 😉

Haz click en la imagen
Haz click en la imagen

Conoce un poco más a los miembros de Tragaviajes

Irene es enfermera de profesión y apasionada de viajar. Ella se define como “catafilipogranaina”, porque nació en Barcelona, se crió en Granada y su madre es de origen filipino.

David es informático de los malos, dice. Su verdadera pasión, junto a los viajes, tiene que ver con la imagen, tanto en movimiento como estática, ya que la fotografía y la grabación y edición de vídeo son los campos donde se mueve como pez en el agua.

Ambos viven actualmente en Madrid.

El nacimiento de su blog

Tragaviajes nació como una necesidad de contarle a la gente, las experiencias viajeras que van viviendo, para ayudarles con sus viajes.

Además es una forma de poder recordar todos aquellos destinos en los que han estado, difícil de hacerlo de otra manera por culpa de su mala memoria.

Esas ganas de viajar y el querer alimentarse de destinos, de todo lo que rodea a los mismos y sus ganas por comerse el mundo, hizo que tras varias opciones, decidieran decantarse finalmente por el nombre de Tragaviajes.

Lo que más y menos les gusta de viajar

Irene

Le gusta: descubrir a las personas de cada destino.

No le gusta: deshacer las maletas y tener que poner lavadoras tras el viaje.

David

Le gusta: la sensación de libertad, de sentirse el mismo el 100% del tiempo.

No le gusta: el proceso del día anterior. Los nervios, el recordar si se les olvida algo, el tener que pensar en llegar a tiempo…

 Reserva el vuelo para tu viaje
 RESERVA el ALOJAMIENTO para tu viaje
 ALQUILAR un COCHE para tu viaje
 Los mejores TOURS y EXCURSIONES en español

 Elige tu SEGURO de VIAJE con 10% de descuento con mi código VIAJESHUMOR10

Viajar es vivir experiencias, aunque a veces sean muy locas

Tras mi pregunta: ¿Qué es lo más loco que os ha ocurrido viajando? sus respuestas fueron de las que hielan la sangre a una madre. No que la preocupen un poco, no, no. Que la hielan.

Como es mucho mejor escuchar directamente su respuesta, te recomiendo que pongas el vídeo en el minuto 15:51. Te van a dejar con la misma cara que a mi.

Viajar a Georgia, el destino recomendado por Tragaviajes

No hay más que escucharlos y verlos durante la entrevista para comprender que les apasionó Georgia.

Y a quién no con éstas vistas

En la entrevista tienes todos los detalles que Irene y David nos dieron acerca de viajar a Georgia (min 24:38): cómo llegar de España a Georgia, lo que más les gustó del país, la hospitalidad georgiana, la ruta que recomendarían realizar, así como los platos típicos a degustar.

No obstante, si estás interesad@ en viajar a Georgia, no te pierdas la super guía que realizaron con todo lujo de detalles sobre su experiencia en este país, la cual puedes consultar en el siguiente enlace:

Guía Completa para viajar a Georgia

Y otra cosa que no te puedes perder es el vídeo documental que realizaron, titulado “No Leaders Please”. Aquí queda claramente demostrado que a David se le da muy bien su pasión por la imagen.

Un último consejo si decides viajar a Georgia: precaución amigo conductor.

Ya lo leí en un foro de viajes que advertían de tener cuidado a la hora de cruzar la calle. Pero es que terminó de despertar mi curiosidad por este tema, el siguiente post publicado en el blog de Tragaviajes:

Conducir en Georgia no es tan terrible

Así que ya sabes, si viajas a Georgia: cuidadín en la carretera.

Vídeo de las Ciber Charlas Viajeras con Tragaviajes

Y sin más, te dejo con el vídeo de la entrevista. Espero que te guste y poder verte el próximo lunes a las 20:00 en mi canal de Youtube, en las próximas Ciber Charlas Viajeras.

Recuerda: viaja SIEMPRE con SEGURO. Aquí puedes contratar el tuyo con un 10% de descuento por ser lector de mi blog. Haz click en la imagen.

seguro de viaje


Soy un apasionado de los viajes y la comedia. Licenciado en Economía y Administración de Empresas, Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor y Máster en Dirección en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School, compagino mis trabajos en marketing, con shows de monólogos e improvisación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *