Blog de Viajes con inspiraciones viajeras útiles y divertidas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
ciber charlas viajeras

Año nuevo, ideas nuevas. LLegan las Ciber Charlas Viajeras

¡Feliz 2019! Lo primero es lo primero. ¿Qué tal fue la entrada al nuevo año? Espero que genial y que esto se mantenga durante los próximos 365 días.

¿Tienes algún viaje ya previsto para este año? Déjame en los comentarios cuales son tus previsiones viajeras.

Y si necesitas inspiración para viajar en el mes de enero, no te pierdas este post con mis recomendaciones:

¿Dónde viajar en enero?

Con la llegada del nuevo año, he pensado que ya era hora de introducir una novedad en el blog, y esa novedad ya tiene nombre: Ciber Charlas Viajeras.

¿Qué son las Ciber Charlas Viajeras?

Las Ciber Charlas Viajeras van a ser una serie de entrevistas online, en directo y a través de Youtube, a bloggers y viajeros, que deseen compartir con nosotros su historia, sus viajes, destino favorito, consejos viajeros para disfrutar del mismo y alguna sorpresa final.

Atent@ a las redes sociales de Viajes con Humor, porque cada lunes a las 20:00 en mi canal de Youtube, tendremos unos invitados viajeros cuanto menos curiosos para hablarnos de sus aventuras.

Ni que decir que tu tienes un papel muy importante en todo esto y es que vas a poder participar en directo durante el desarrollo de la entrevista, lanzando preguntas que intentaré captar para lanzarlas a nuestros invitados. ¡Sin filtros! Así que no os quedéis con las ganas de preguntar cualquier cosa.

ciber charlas viajeras

¿Qué pasa si no puedo conectarme los lunes a las 20:00?

Pues nada. No pasa absolutamente nada. Porque después de la emisión en directo de la misma, haré un resumen con la información más relevante aportada por los invitados y que pueda ayudarte para inspirar tus próximos viajes y a planificarlos, y los publicaré aquí en el blog, junto con el vídeo de la entrevista.

La verdad que estoy deseando empezar porque creo que me lo voy a pasar muy bien haciendo las entrevistas y además vamos a poder obtener una información maravillosa para seguir planificando nuestros viajes.

Si quieres conocer cada semana quiénes serán los invitados que me van a acompañar, sigue el hashtag #CiberCharlasViajeras en Twitter, Instagram y Facebook.

Recuerda que te espero cada lunes a las 20:00 en directo en Youtube. ¡Nos vemos en las redes!

No te vayas de viaje sin un seguro de viajes. Por lo que pueda pasar. Contrata uno desde aquí y llévate un 10% de descuento.

seguro de viaje


Soy un apasionado de los viajes y la comedia. Licenciado en Economía y Administración de Empresas, Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor y Máster en Dirección en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School, compagino mis trabajos en marketing, con shows de monólogos e improvisación.


One thought on “Año nuevo, ideas nuevas. LLegan las Ciber Charlas Viajeras

  1. Marco Volador

    Si un colega me deja dogmir en su casa este año voy a ir como mínimo a dos sitios que aún no conozco: Frailes y el Torcal de Antequera 🤣 😉

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *