Blog de viajes con un toque de comedia ;)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

[VIDEO] Varsovia en 60 segundos

¿Vas a visitar Varsovia próximamente? En el siguiente vídeo encontrarás un paseo por la capital de Polonia con los principales rincones de la ciudad, tanto de su casco histórico, como de los alrededores.

Y si necesitas más información acerca de esta ciudad europea, no te pierdas las entradas ya publicadas sobre Varsovia:

visitar varsovia

Si finalmente te decantas por visitar Varsovia, no te olvides de mandarme un video – saludo desde alguno de estos rincones que te recomiendo, para seguir alimentando el salón de la fama viajera de la página de Facebook de Viajes con Humor. Eso o una bandeja de pierogi o una sopa zurek.

Si te gustó, compartelo 🙂Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone


Soy un apasionado de los viajes y la comedia. Licenciado en Economía y Administración de Empresas, Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor y Máster en Dirección en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School, compagino mis trabajos en marketing, con shows de monólogos e improvisación.


2 thoughts on “[VIDEO] Varsovia en 60 segundos

  1. Onemoredestination

    Tengo un amigo que se fue de erasmus a Varsovia y quedó encantado, por eso lo fui a ver y realmente no me hubiera esperado nunca que fuera así la ciudad, muy buena recomendación!

    Saludos!

    Reply
    1. Viajes con Humor Post author

      Hola! Me alegro que acabases encantado con la capital de Polonia. No se si tuviste oportunidad de visitar alguna ciudad adicional, sino fue el caso, te recomiendo que vuelvas porque Polonia entera ofrece un amplio abanico de posibilidades para no parar de disfrutar.

      Un saludo y gracias por tu comentario 😉

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡¿Quieres recibir los ÚLTIMOS ARTÍCULOS directamente en tu mail?!

Suscríbete gratis a Viajes con Humor, con tu nombre y correo electrónico, y ¡mantente al tanto de todas las novedades! ;)

¡Te has suscrito con éxito!