escapada romantica

¿Planeamos una escapada romántica? – San Viajentín 2017

Querid@s enamorad@s. Mañana se celebra San Valentín y qué mejor manera de celebrarlo que planeando una escapada romántica.

Muchos de vosotros concentraréis toda la dulzura y pasteloseo del año en un solo día. No está mal, pero para evitar subidas de azúcar innecesarias, dosificad vuestras manifestaciones de amor y nivel de detalles a lo largo de todo el año, que por muy fuerte que sea hoy la fogata, si no la mantienes en el tiempo se te acaba apagando. 

¿Cómo evitar que se apague el fuego?

A esta pregunta seguramente respondería mucho mejor un pirómano que yo, pero una de las claves es sin duda, no caer en la monotonía. ¿Y cual es la mejor manera de no caer en la monotonía? Viajar.

Por ello, planear escapadas románticas a lo largo de todo el año te va a venir de lujo para fortalecer esa relación con tu pareja.

Pero ojito que viajar también te puede ayudar a fortalecer una relación de amor con tus amigos, familiares o contigo mismo, aunque en estos casos vamos a dejarlo simplemente en escapadas para no confundir ciertos límites.

san viajenting

En resumen, deja de ir a terapia de pareja, escribir a programas similares a “El Diario de Patricia” y acudir a psicólogos con la intención de mejorar tus relaciones, y céntrate en viajar, aunque sea al pueblo de al lado.

Viajes y amor, amor y viajes, dos conceptos tan relacionados, que hay que empezar a cambiarle el nombre a esta festividad del 14 de febrero por la de San Viajentin (no te olvides de utilizar en tus redes el hashtag #SanViajentin).

Y para celebrar este día, he salido a la calle para preguntarle a los viandantes acerca de viajes y amor. ¿Qué me habrán respondido? Lo mejor es que lo veas tu mism@.

Pero antes, no te olvides de dejar en los comentarios cual es el destino más romántico al que has viajado y porqué, a donde te gustaría hacer una escapada romántica y con quién, que serías capaz de hacer por amor en un viaje, o tu número de teléfono si estás soltera y no tienes con quién viajar. Aunque eso mejor por el formulario de contacto 😉

¡Feliz San Viajentin 2017!

Si te gustó, compartelo 🙂Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone


Soy un apasionado de los viajes y la comedia. Licenciado en Economía y Administración de Empresas, Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor y Máster en Dirección en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School, compagino mis trabajos en marketing, con shows de monólogos e improvisación.


4 thoughts on “¿Planeamos una escapada romántica? – San Viajentín 2017

  1. Candela

    ¡¡Muero de amoooor por el entrevistador!! Quillo, vaya malaje que es la gente en Sevilla, ni viajan ni aman ni ná de ná… 😉

    Un beso grande y ea, ya tienes nueva suscriptora 😉

    Reply
    1. Rafa Frías Post author

      Muchas gracias Candela! Si al final me vas a caer bien y todo 😉
      Menos mal que en Sevilla, como en todos lados, hay de todo y os tenemos a vosotros como buenos sevillanos recorriendo medio mundo.
      ¡Nos vemos el 4 de marzo! Abrancios 😀

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *