Gotzon Arrien tiene 43 años y es natural de Gernika (Bizkaia). Casado y con dos hijas. Ex-baloncestista, ex-capoerista, ex-adiestrador de perros y ex-juerguista.
En 1988 vió «Raw» de Eddie Murphy y pensó: -«yo quiero hacer eso»…o por lo menos intentarlo -. A lo largo de los años hizo algún corto, sketches sueltos en plan muy amateur y actuó en dos obras de teatro, amateur también pero en plan serio ya, teatro y público «real» que pagaba su entrada.
Hace tres años tuvo la oportunidad de hacer, por fin, aquello que vió hacer a Eddie Murphy y ocurrío lo peor que podía pasar: salió decente la cosa. Enganche inmediato, yonki del escenario.
Desde entonces, un par de concursos ganados, varias finales, algunos bolos que van saliendo, reventones, pinchazos y un sinfín de amigos y experiencias.
Un inesperado y espectacular viaje a estas alturas de su vida en la que lo más excitante que podía vivir eran las vacaciones de agosto. Se siente como un niño otra vez y tiene muchas ganas de aprender. Lo mejor para él, es que esto acaba de empezar.
Conoce más de Gotzon Arrien a través del siguiente video:
Si te gustó la entrevista a este cómico, compártela en tus redes sociales 😉