Blog de Viajes con inspiraciones viajeras útiles y divertidas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
felicitacion navidad 2018

Recibe una felicitación navideña muy especial de Viajes con Humor

Pobres buzones que se han quedado en un segundo plano. Los grandes olvidados del desarrollo tecnológico.

Se acerca la Navidad. Se huele en los centros comerciales, supermercados y calles. ¿A que ya has comprado algún mantecado y alguna tableta de turrón? Vengaaaa, reconócelo. No me hagas sentir culpable por haber sido el único.

Y como la época de las lucecitas, villancicos, ingestas de comida y regalos está cerca, he pensado en hacer este año una felicitación especial.

Desde que inicié mi andadura en el mundo de la blogosfera con Viajes con Humor, todos los años he creado mi particular felicitación navideña, pero este año quiero que sea diferente, más especial.

Si no vistes las felicitaciones de años pasados, te las dejo una por una a continuación.

Pero este año, en lugar de felicitarte por las redes, quiero llegar hasta tu casa, como si del mismísimo Santa Claus de los mismísimos Reyes Magos me tratase, a través de una felicitación especial que no publicaré en redes, ni en el blog y que sólo podréis ver aquellos que decidáis recibirla directamente en el buzón postal.

Si, si, el buzón. Ya es hora de que reciba algo más que facturas, multas y folletos de las últimas ofertas del supermercado de la esquina. ¿Cuándo fue la última vez que recibiste una carta? ¿sueles intercambiar felicitaciones en papel? Yo por si acaso te dejaré mi dirección en el remitente por si quieres enviarme de regreso una felicitación o cualquier comentario o parecer sobre mi felicitación especial de esta Navidad 2018.

Como esta felicitación será especial y sólo podrán verla aquellos que quieran recibirla, te pediría que compartas esta entrada en tus redes sociales para intentar que la misma llegue el máximo de personas posible, pues el mensaje que guarda en su interior creo firmemente que ganará valor de forma proporcional al número de gente que finalmente pueda verlo.

Entonces ¿qué? ¿Quieres recibir mi felicitación especial para ésta Navidad 2018? Si tu respuesta es afirmativa no tienes más que rellenar el formulario que aparece a continuación, aceptando la política de privacidad (nos obliga el Reglamento General de Protección de Datos) e indicando si quieres que mantengamos el contacto por correo electrónico, suscribiéndote a mi lista de correo de novedades, si aún no lo has hecho.

Tienes hasta el próximo 17 de diciembre de 2018 para poder rellenar el formulario. A partir de esta fecha empezaré a enviar ésta felicitación especial a vuestras casas, esperando que lleguen para el día de navidad o incluso antes.

Me hace mucha ilusión poder felicitarte la navidad de esta manera.

¿Nos vemos en tu buzón?



Soy un apasionado de los viajes y la comedia. Licenciado en Economía y Administración de Empresas, Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor y Máster en Dirección en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School, compagino mis trabajos en marketing, con shows de monólogos e improvisación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *