1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cracovia o Varsovia. Debate viajero para resolver la duda

¿Cracovia o Varsovia?, ¿Varsovia o Cracovia? El eterno debate de todo viajero que marcha a Polonia.

La disputa entre la ciudad preferida de Polonia es como si nos enfrentásemos a un debate a nivel español entre Madrid y Barcelona.

Siempre encontraríamos defensores de una u otra ciudad dependiendo de experiencias, viajes, historias escuchadas por allegados…y un sin fin de variables.

cracovia o varsovia

Evidentemente querer destacar de forma objetiva una ciudad por encima de otra es un sinsentido, pues como digo todo va a depender de la experiencia vivida en esa ciudad, de la duración y del objetivo que te haya llevado hasta allí.

Yo viví en la primera durante 10 meses como estudiante Erasmus y te puedo contar todo lo qué ver en Varsovia casi con los ojos cerrados, pero también pongo en valor Cracovia, la ciudad turística por excelencia de Polonia según muchos.

Por ello independientemente del debate que vas a ver a continuación, te invito a viajar a Polonia y sacar tus propias conclusiones.

Y si ya viajaste a este país del norte de Europa, te invito a que me dejes en los comentarios por cual de las dos ciudades te decantas: ¿Cracovia o Varsovia?

Además te ayudo a tomar tu decisión con los artículos que tengo escritos de ambas ciudades. Por número de artículos sale ganando Varsovia eso si xD.

Y sin más preámbulos ni historias, te dejo a continuación el video-debate con humor que hice sobre Cracovia o Varsovia. Como ves, a veces se me va la olla. Pero bueno, no hago mal a nadie y además me sirve para ilustrar ambas ciudades. Espero que lo disfrutes y lo compartas en las redes.

Si te gustaron los artículos sobre estas ciudades y te divertiste con el vídeo del debate viajero, comparte esta entrada sobre Cracovia o Varsovia y déjame un comentario con tu ciudad preferida.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Te dejo algunos enlaces prácticos para preparar tu próximo viaje:

 Busca un VUELO BARATO para tu próximo viaje

 Reserva el ALOJAMIENTO IDEAL para tu próxima escapada

ALQUILAR un COCHE al MEJOR PRECIO para tu viaje

Reserva los mejores TOURS y EXCURSIONES para tu viaje

AHORRA un 20% en tu SEGURO de VIAJE con mi código VIAJESHUMOR10



Soy un apasionado de los viajes y la comedia. Licenciado en Economía y Administración de Empresas, Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor y Máster en Dirección en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School, compagino mis trabajos en marketing, con shows de monólogos e improvisación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *