1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cracovia o Varsovia. Debate viajero para resolver la duda

¿Cracovia o Varsovia?, ¿Varsovia o Cracovia? El eterno debate de todo viajero que marcha a Polonia.

La disputa entre la ciudad preferida de Polonia es como si nos enfrentásemos a un debate a nivel español entre Madrid y Barcelona.

Siempre encontraríamos defensores de una u otra ciudad dependiendo de experiencias, viajes, historias escuchadas por allegados…y un sin fin de variables.

cracovia o varsovia

Evidentemente querer destacar de forma objetiva una ciudad por encima de otra es un sinsentido, pues como digo todo va a depender de la experiencia vivida en esa ciudad, de la duración y del objetivo que te haya llevado hasta allí.

Yo viví en Varsovia 10 meses como estudiante Erasmus y defiendo esa ciudad a capa y espada (como su sirena), pero también poco en valor Cracovia, la ciudad turística por excelencia de Polonia según muchos.

Por ello independientemente del debate que vas a ver a continuación, te invito a viajar a Polonia y sacar tus propias conclusiones.

Y si ya viajaste a este país del norte de Europa, te invito a que me dejes en los comentarios por cual de las dos ciudades te decantas: ¿Cracovia o Varsovia?

Además te ayudo a tomar tu decisión con los artículos que tengo escritos de ambas ciudades. Por número de artículos sale ganando Varsovia eso si xD.

Y sin más preámbulos ni historias, te dejo a continuación el video-debate con humor que hice sobre Cracovia o Varsovia. Como ves, a veces se me va la olla. Pero bueno, no hago mal a nadie y además me sirve para ilustrar ambas ciudades. Espero que lo disfrutes y lo compartas en las redes.

Si te gustaron los artículos sobre estas ciudades y te divertiste con el vídeo del debate viajero, comparte esta entrada sobre Cracovia o Varsovia y déjame un comentario con tu ciudad preferida.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Te dejo algunos enlaces prácticos para preparar tu próximo viaje:

 Busca un VUELO BARATO para tu próximo viaje

 Reserva el ALOJAMIENTO IDEAL para tu próxima escapada

ALQUILAR un COCHE al MEJOR PRECIO para tu viaje

Reserva los mejores TOURS y EXCURSIONES para tu viaje

AHORRA un 20% en tu SEGURO de VIAJE con mi código VIAJESHUMOR10



Soy un apasionado de los viajes y la comedia. Licenciado en Economía y Administración de Empresas, Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor y Máster en Dirección en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School, compagino mis trabajos en marketing, con shows de monólogos e improvisación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *