1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Comunicado oficial de Viajes con Humor

Si aún no has visto el vídeo te adelanto que este comunicado oficial no tiene nada que ver con declaraciones de guerra, ni mi presentación a futuras elecciones presidenciales (un partido llamado Viajes con Humor…interesante) ni anunciar mi futuro matrimonio (Ja!).

Comunicado oficial Viajes con HumorEste comunicado oficial está relacionado con las cinco propuestas viajeras para el año 2015 que anuncié antes de que acabara el año pasado. Pues bien, la primera propuesta viajera estaba relacionada con visitar un país de Asia o de América y tras numerosas búsquedas, análisis de presupuestos, y evaluación de alternativas ya hay un destino elegido. Lo más curioso es que inicialmente mi interés estaba en viajar a América, pero por estos cambios que tiene la vida (algo en lo que influyó bastante mi visita a Fitur 2015), finalmente me decanté por un país asiático, y ese país ha sido…….¡TAILANDIA!

Del 28 de mayo al 10 de junio estaré viajando por este país del sudeste asiático, algo que en principio iba a realizar solo pero que al final tengo la suerte de vivir con 3 compañeros de máster y una compañera de teatro de improvisación. ¡Gracias por animaros a acompañarme!

nos vamos de viaje a Tailandia

Aunque aún nos queda mucho por organizar (mejor dicho, todo), nuestra idea principal es estar unos tres días en la capital Bangkok, visitar varios parques nacionales que se encuentran en el camino hacia el sur, llegar a Surat Thani y desde allí coger un ferry hacia la isla de Ko Pha Ngan, donde pasar un par de días antes de regresar hacia Bangkok. Una vez allí, si hemos cumplido con lo previsto y nos sobran un par de días, coger un vuelo hasta Chiang Mai, pero aunque esto nos gustaría y es una ciudad que no paran de recomendarnos, no sabemos aún si podrá ser factible.

De momento lo único reservado ha sido el vuelo, 508 € desde Madrid a Bangkok con escala de 2 horas en Londres a la ida y….11 a la vuelta :(. Aunque supongo que con lo cansado que volveré no tendré inconveniente en quedarme dormido en cualquier parte del aeropuerto londinense.

Para comprar el vuelo estuvimos unas dos semanas revisando varios de los comparadores de vuelos que existen (Skycanner, Kayak y Edreams) hasta que llegó el momento en el que vimos que los precios empezaban a subir y nos decidimos a comprar. Cuando realices la compra de un vuelo de estas características te recomiendo que tengas distintos comparadores abiertos e inicies el proceso de compra en varios de ellos ya que muchas veces el precio inicial que aparece en los mismos no tiene nada que ver con el precio final y estos acaban variando de unos a otros, por lo que no está de más comparar los precios definitivos antes de pulsar el botón comprar.

Tal y como mencioné en el vídeo, si has estado por Tailandia y nos puedes ofrecer información sobre el país, especialmente la relacionada a transportes y como desplazarse entre ciudades, te lo agradeceremos de por vida.

Así mismo, si estás interesado en viajar a Tailandia, te invito a suscribirte al blog, a dejar un comentario en esta entrada y a suscribirte al canal de Youtube para no perderte ningún vídeo sobre este viaje.

¡Que me voy a Tailandia! (anda que no voy a ser cansino hasta que me vaya :))



Soy un apasionado de los viajes y la comedia. Blogger de viajes, presentador de eventos, monologuista, actor y profesor de teatro de improvisación. También soy Licenciado en Economía y Administración de Empresas, Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor y Máster en Dirección en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School. Nací curioso. Que le vamos a hacer :D


4 thoughts on “Comunicado oficial de Viajes con Humor

  1. Alfonso (The World Thru My Eyes)

    hola!!, os acabo de descubrir ya que os habéis dado de alta en iamtravelblogger.com
    Me ha gustado mucho vuestro concepto viajero: fresco, divertido, ameno y diferente!!!.

    Estoy deseando disfrutar de vuestros viajes.
    Un saludo. Alfonso.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *