Blog de viajes con un toque de comedia ;)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Viajes sobre ruedas

Mañana acaba marzo, un mes en el que se ha cumplido un año desde que adquirí mi primer coche: el Friasmovil. En estos 365 días hemos recorrido juntos más de 36.000 Km viajando por España de norte a sur y de este a oeste, teniendo Madrid como centro de operaciones.

Entre esos kilómetros recorridos, no me olvido de aquellos que tienen un fuerte componente internacional, ya que entre los mismos se encuentra el viaje realizado a la localidad francesa de Cognac, pasando por Burdeos y por la ciudad costera de Royan.

En definitiva estos 12 meses he disfrutado al máximo de las posibilidades que te da un vehículo propio, el no tener que depender de horarios decididos e impuestos por terceros, el conocer grandes personas gracias a compartir gastos de viaje y disfrutar de una variedad de momentos divertidos durante muchas horas al volante.

Todo esto lo siento y escribo desde un punto de vista positivo porque me gusta viajar en coche y porque no me importa conducir. La perspectiva seguramente cambiaría mucho si fuera otro el que escribiera. Por eso quiero conocer cuales son vuestras experiencias viajando en coche, de qué viajes tenéis un especial recuerdo utilizando este medio de transporte, como matáis el tiempo mientras viajáis, bien como conductor o como pasajero, las historias que habéis vivido sobre ruedas, etc. De vuestra información saldrán futuros vídeos/sketchs y consejos que hagan más llevadero el número de horas al volante. Además ahora nos encontramos en plena Semana Santa y muchos de vosotros habréis cogido el coche para desplazaros a algún lugar, así que tendréis vuestros consejos frescos para poder compartirlos.

Para colaborar con tu experiencia no tienes más que rellenar la encuesta anónima (el campo del email no es obligatorio, pero si me lo das lo guardaré cual tesoro, enviándote únicamente las nuevas entradas que se vayan publicando en el blog y alguna novedad que pueda surgir ;)) que vas a encontrar a continuación.

Muchas gracias por colaborar y ¡nos vemos en las carreteras! Precaucióooon, amigo conductooor…..

Si te gustó, compartelo 🙂Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone


Soy un apasionado de los viajes y la comedia. Licenciado en Economía y Administración de Empresas, Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor y Máster en Dirección en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School, compagino mis trabajos en marketing, con shows de monólogos e improvisación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡¿Quieres recibir los ÚLTIMOS ARTÍCULOS directamente en tu mail?!

Suscríbete gratis a Viajes con Humor, con tu nombre y correo electrónico, y ¡mantente al tanto de todas las novedades! ;)

¡Te has suscrito con éxito!