Blog de viajes con un toque de comedia ;)

Nueva imagen de Viajes con Humor

Tras el I Aniversario de Viajes con Humor, el reparto de chapas y pegatinas durante el mes de septiembre a través de Facebook, el sorteo de la camiseta y la Gala de Monólogos para celebrar fecha tan señalada, decidí que los años venideros había que afrontarlos con una nueva cara. Así que me enfundé mi mono de albañil cibernético y  ¡aquí esta! El nuevo diseño del blog ya es una realidad.

viajes con humor logo500

La verdad que estoy bastante contento con el resultado, pero ¿yo que voy a decir? Al final al que le tiene que gustar es a ti que estas leyendo esto, así que te animo a que te des una vuelta por el nuevo diseño y me participes en esta sencilla encuesta dándome tu opinión:

Si te gustó, compartelo 🙂Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone


Soy un apasionado de los viajes y la comedia. Licenciado en Economía y Administración de Empresas, Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor y Máster en Dirección en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School, compagino mis trabajos en marketing, con shows de monólogos e improvisación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *