“Cerrado” por vacaciones

Aunque ponga cerrado por vacaciones, Viajes con Humor no cierra nunca. Es como el chino de tu barrio, solo que no te atiendo mientras veo una serie en un idioma que tu no entiendes.

Como ya sabrás, ando por Tailandia, por lo que esta semana no puedo dedicarle al blog todo el tiempo que se merece. Por ello, aprovecho estas vacaciones para hacer un ranking de las cinco entradas más visitadas en los 8 meses de vida desde que empecé la andadura bloguera allá por el mes de septiembre de 2014.

Fuente: http://memoriasdelayer.com

Fuente: http://memoriasdelayer.com

Esas cinco entradas son:

Un día en Santa Pola, para conocer la ciudad alicantina y elegirla como lugar de vacaciones para este veranito, además de tenerla en cuenta en invierno por el concurso de monólogos que organizan.

Fin de semana en Gijón. Un fin de semana en la ciudad asturiana donde descubrí una ciudad preciosa que ofrece mucho al visitante y el cachopo, joya de la gastronomía asturiana.

Todo empieza en Varsovia. La ciudad en la que viví durante diez años, inspiración de muchas ya publicadas y futuras entradas y donde el Sevilla Fútbol Club ganó su cuarta Europa League la semana pasada.

Conoce Antequera con Javier Vallespin Peloches. Mi amigo Peloches, actor cómico en la obra “Dos hombres solos sin punto com…ni na”, junto a Manolo Medina, nos enseña su ciudad.

Villena y su concurso nacional de monologos. Otra pueblo alicantino con mucha historia, tradición, fiestas de moros y cristianos y un concurso de monólogos con un trato envidiable.

Mientras yo continúo disfrutando y recopilando información por Tailandia, te invito a echarle un vistazo a las entradas anteriores y a seguirme por las redes sociales para estar al tanto de lo bien que lo estamos pasando por estas tierras asiáticas. Oye, pero sin pretender dar envidia ni nada, ¿eh? Bueno un poco quizás si. Pero ya me darás tu envidia cuando yo este tostándome (mentalmente) en la oficina en Agosto, aguantando mientras tanto las fotitos de tus pies por las redes sociales…¿o este año toca otra parte? ¡Ya se vera!

Lo dicho, te espero por Facebook, Twitter e Instagram 🙂

Si te gustó, compartelo 🙂Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone


Soy un apasionado de los viajes y la comedia. Licenciado en Economía y Administración de Empresas, Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor y Máster en Dirección en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School, compagino mis trabajos en marketing, con shows de monólogos e improvisación.


3 thoughts on ““Cerrado” por vacaciones

  1. Vivir viajando

    Te seguimos en las redes sociales y vemos que lo estas pasando muy bien y en buena compañía. Nos alegramos muchísimo!!! Si que nos das algo de envidia pero solo algo porque en septiembre nos tocará a nosotros estar por allí y ademas ¡¡¡ Sin prisas y sin fecha de vuelta!!! Nuestro sueño esta cada vez más cerca. Cuando vuelvas queremos hacerte una entrevista para nuestra sección ENTREVISTAS VIAJERAS. Esperamos que nos la concedas. Sigue disfrutando !!!.
    Un fuerte abrazo.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *