san viajentin

Viajes con amor | San Viajentín 2016

Si, si, lo sé. No celebras San Valentín porque es una fiesta inventada por los centros comerciales para que te gastes el poco dinero que te quedó tras Navidad y las Rebajas. Por eso te invito a festejar esta nueva celebración llamada “San Viajentín: viajes con amor”.

¿En qué consiste San Viajentín?

Básicamente en celebrar el amor, pero con un viaje de fondo como excusa. Recuerda un viaje romántico con tu pareja (¡venga que tiene que haber alguno!), aquel viaje en el que conociste al amor de tu vida (y luego se marchó con tu colega porque no te atreviste a dar el paso), la/el chica/o con la/el que ligaste en una discoteca perdida de algún destino y siempre lo cuentas en tus historias viajeras como lo más interesante de aquel viaje, una escapada que te abrió la mente para empezar a quererte más a ti mismo/a (sin onanismos de por medio), o el destino del que quedaste perdidamente enamorado/a. ¡No se! Cualquier historia de amor durante un viaje es válida en San Viajentín.

san viajentin

Y para celebrar esta festividad, vamos a organizar un juego viajero-amoroso. ¿Qué tienes que hacer para participar?

  1. Envíame una foto a viajesconhumor@gmail.com con tu pareja en el destino más romántico en el que hayas estado. ¿Y si no tengo pareja? Pues envía una foto también, siempre y cuando en aquel viaje ocurriese algo romántico-amoroso-festivo que lo justifique. Y para dicha justificación, la foto debe evocar algo romanticón y venir acompañada de una breve descripción sobre el motivo por el que consideras que ese destino te recuerda al amor… (joder que pasteloso estoy hoy, mejor apago a Pablo Alborán).
  2. El plazo para enviar las fotos es del 8 al 12 de febrero hasta las 16:00. El 12 de febrero a las 17:00, subiré todas las imágenes recibidas, a un álbum de la página de Viajes con Humor en Facebook, llamado “Viajes con amor | San Viajentín 2016”.
  3. Intenta conseguir el mayor número de Me gustas en tu foto, porque aquella foto que el día 14 de febrero, a las 23:00 (que el lunes tengo que madrugar) haya conseguido el mayor número de Me gustas se lleva dos camisetas de Viajes con Humor 😉 (¡pijama nuevo!).
  4. ¿Y qué ocurre si hay empate? Sortearemos al ganador a través de alguna página de estas que hace sorteos aleatorios (pero esto no va a pasar porque vas a luchar por conseguir todos los Me gusta que hay en Facebook).

Así que nada, espero que os animéis a participar en esta primera edición de San Viajentin y compartáis con nosotros vuestras experiencias romanticonas viajando por el mundo.

¡Que vivan los viajes y que viva el amor!

viajes con humor

Si te gustó, compartelo 🙂Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone


Soy un apasionado de los viajes y la comedia. Licenciado en Economía y Administración de Empresas, Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor y Máster en Dirección en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School, compagino mis trabajos en marketing, con shows de monólogos e improvisación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *