Blog de viajes con un toque de comedia ;)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Premios Sancho Panza | ¿Donde viajan humoristas y famosos?

El pasado domingo 05 de junio, tuvo lugar la IV edición de los premios “SANCHO PANZA”, evento organizado por ASHUMES, la Asociación del Humorismo de España.

 ¿Has dicho humorismo? Efectivamente, humorismo, y además te explico el porqué: 

ASHUMES nació como una asociación para que los humoristas de España, tuvieran la posibilidad de aunar fuerzas de cara a generar nuevos proyectos. Pero poco después, su presidente y fundador Tony Antonio, decidió abrir las puertas de su asociación a otros profesionales vinculados de alguna u otra forma al humor y a todas aquellas personas con sentido del humor, que disfrutan del mismo y que de una u otra manera ayudan a dignificar este bello arte. De ahí lo de humorismo como un término para abarcar todas las posibles manifestaciones y relaciones del humor y a todos aquellos que crean que el humor es algo importante en sus vidas.

pepe viyuela

ASHUMES lleva existiendo desde el 27 de febrero de 2006, luchando por conseguir grandes logros en beneficio del humor y de sus seguidores.

Pero, ¿qué son los premios Sancho Panza organizados por esta asociación? Pues se trata de los galardones con los que ASHUMES reconoce a grandes personalidades y profesionales de diferentes sectores, por los esfuerzos realizados para dignificar el humor.

Los premiados en esta cuarta edición del año 2016 fueron:

Goyo Jiménez, Manolo Royo, Pepe Domingo Castaño, Torito, Pepe Viyuela, Padre Ángel (Institucional), Ramón Chaparro (Escultor) y Tony Antonio (Premio especial).

Así que aprovechando la ocasión, no dude en dirigirme hasta el restaurante donde tuvo lugar este evento para preguntar a grandes humoristas de nuestro país y otros profesionales premiados en esta edición, acerca de viajar, encontrándome con las respuestas que recoge el siguiente vídeo.

Si te ha gustado, ¡compártelo por las redes!

Agradecer a Tony Antonio por su invitación para poder asistir como medio al evento y a mis amigos Javier Vallespin y Manolo Medina por recordarme que este se iba a celebrar.

Si te gustó, compartelo 🙂Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone


Soy un apasionado de los viajes y la comedia. Licenciado en Economía y Administración de Empresas, Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor y Máster en Dirección en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School, compagino mis trabajos en marketing, con shows de monólogos e improvisación.


8 thoughts on “Premios Sancho Panza | ¿Donde viajan humoristas y famosos?

  1. Sara

    ¡¡Menudo crack!!

    Pepe Villuela me gustaba como actor, pero después de escuchar lo de payasos sin fronteras solo puedo decir… ¡¡de mayor quiero ser como él!!

    Reply
    1. Viajes con Humor Post author

      Pepe Viyuela es de esas personas que al rato de conocerlas ya quieres abrazar. Es un crack en todos los campos. Un ejemplito a seguir.

      Gracias por tu comentario 😉

      Reply
  2. Adri

    Idolazo máximo Pepe Domingo Castaño, me encantaría conocerlo.

    Muy majos todos los entrevistados eh, y mucho mérito lo que hace Pepe Viyuela con Payasos sin fronteras!

    Se te da bien hacer de entrevistador, no te digo na y te lo digo tó.

    Un abrazo guaje!

    Reply
    1. Viajes con Humor Post author

      Le tenía que haber propuesto a Pepe Domingo reinventar la canción de Viajes con Humor xD

      “Entrevistas por Ecuador”…¡sería un programazo! Procura encontrar trabajo por allí y quedarte un año más que pueda ir a verte xD

      Reply
  3. Nat

    ¡Qué bueno Rafa! Ahí cotilleando entre los famosillos, te ha quedado perfect, eso de ser presentador no se te da nada mal oye, aunque seguro que dentro de poco te veremos recibiendo galardones humorísticos ; )

    ¡Un abrazo!

    Reply
    1. Viajes con Humor Post author

      Me he convertido en el reportero más dicharachero del mundo blogger. De hecho estoy pensando en cambiarme el nombre a Gustavo 😉
      Muchas gracias Nata. Yo con seguir disfrutando de momenticos así y los que me pego con vosotros, ya me doy por suficientemente premiado.

      ¡Abrancios!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡¿Quieres recibir los ÚLTIMOS ARTÍCULOS directamente en tu mail?!

Suscríbete gratis a Viajes con Humor, con tu nombre y correo electrónico, y ¡mantente al tanto de todas las novedades! ;)

¡Te has suscrito con éxito!