Blog de viajes con un toque de comedia ;)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La Voz Viajera y la canción del verano 2016

Seguramente si eres aficionado al mundo blogger de viajes, en los últimos meses habrás visto algo de movimiento por Twitter, Facebook e Instagram acerca de algo llamado “La Voz Viajera”.

¿Qué es La Voz Viajera?

La Voz Viajera es un grupo de amigos aficionados a los viajes, que un buen día decidieron reunirse y aunar fuerzas para llevar a cabo diferentes actividades relacionadas con el mundo de los viajes y la pasión por viajar.

De momento dos charlas organizadas en el mes de marzo y mayo de 2016, tituladas “Aventuras Árticas” y “Viajes, del mito a la realidad”, en las tiendas/agencias de viajes Pangea y B the travel brand xperience en Madrid, han sido las oportunidades de ver a grandes compañeros viajeros, contando su experiencia por destinos fríos y por otros cuyo nombre puede genera ciertos tópicos, miedos y prejuicios. Tuve la suerte de participar en ambas charlas presentando a estos superponentes, junto a mis compañeras Valen, de Puentes en el Aire e Irene, de Tragaviajes. ¡No se puede estar mejor acompañado!

De momento hasta el mes de septiembre no vuelven las charlas, si bien los próximos 20 y 24 de junio, la Voz Viajera estará presente en varios eventos organizados por Pangea, concretamente una clase de cocina para bloggers, impartida en inglés, de la mano de la escuela de idiomas Milingual y un afterwork organizado por la oficina de turismo de Puerto Rico. Si eres blogger de viajes y vas a andar por Madrid esos días, apúntate a estos eventos contactando a lavozviajera@gmail.com

Mientras llega septiembre y como de momento ningún cantante se ha atrevido con la canción del verano 2016, aprovecho para hacer un pequeño homenaje a mis compañeros de La Voz Viajera, con esta melodía que espero nos quede como himno. O al menos tenga algo más de éxito que la carrera profesional de Las Ketchup.

Si te gustó, compartelo 🙂Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone


Soy un apasionado de los viajes y la comedia. Licenciado en Economía y Administración de Empresas, Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor y Máster en Dirección en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School, compagino mis trabajos en marketing, con shows de monólogos e improvisación.


16 thoughts on “La Voz Viajera y la canción del verano 2016

  1. Alba Luna

    Tiene todo el ritmo, ¡voto para que sea la canción del verano! Ayyyy, ¡qué grupo más majete, tenemos de tó! Enfermeros, cantantes, fisios… =D

    Reply
  2. Miguel

    Rafael!!!! Va a ser cancion del verano, de la primavera y de todo el año!!! Qué arte tienes jodio!!!! Cantar, tocar la guitarra, viajes, humor…el pack completo!!! Un abrazo artista!!

    Reply
  3. Almu

    Pero que arte tienes chiquillo!!! Este año ni Pitbull ni Enrique Iglesias lo peta Rafa! Un besote desde California 😀

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¡¿Quieres recibir los ÚLTIMOS ARTÍCULOS directamente en tu mail?!

Suscríbete gratis a Viajes con Humor, con tu nombre y correo electrónico, y ¡mantente al tanto de todas las novedades! ;)

¡Te has suscrito con éxito!