Blog de viajes con un toque de comedia ;)

Viajes con Humor

¡Bienvenidos a Viajes con Humor!

Hola a todos y gracias por haber llegado hasta aquí. Hoy arranca un nuevo proyecto que me ilusiona enormemente: Viajes con Humor

¿De viaje y sin seguro? ¡Verás cuando se entere tu madre!

Contrata tu seguro de viaje con IATI haciendo click en el siguiente banner y obtén un 5% de descuento.

Seguro de viajes

Tras la autoría de un blog de viajes anterior llamado “Varsovializate”, mi creciente interés por el mundo Internet y los continuos viajes a distintos rincones de España con la comedia como compañera de viaje, la fecundación y posterior parto de esta idea era algo inevitable.

Hoy nace un nuevo concepto: el turismo de comedia. En este blog encontrarás información sobre destinos, entrevistas a compañeros cómicos que nos mostrarán sus ciudades, información sobre los principales concursos de monólogos en España y de las ciudades donde estos se celebran, anécdotas viajeras, posts invitados, etc.

Un sin fin de contenido en formato texto, imágenes y vídeo que me va a quitar horas de sueño pero espero que a cambio de alegrías.

Te invito a navegar por este blog de viajes para ir conociendo las distintas secciones. Especialmente te recomiendo empezar por ¿Qué es Viajes con Humor? para conocer mejor esta idea, así como la persona que esta detrás de la misma (un tipo muy guapo y gracioso según su madre y el 80% de señoras mayores de su pueblo).

El resto de secciones comenzarán a tomar forma conforme se vaya generando contenido, así que no seas ansia y atento a las redes sociales, a las que por cierto, te animo a que te unas (sígueme, dale a Me gusta, deja un comentario…¡demuestra que estas vivo y has estado aquí!).

 Canal Viajes con Humor YouTube  Twitter de Viajes con Humor  Página de Facebook de Viajes con Humor  Página en Google+ de Viajes con Humor

Bienvenido a Viajes con Humor. Nos vemos en el viaje y espero que te diviertas 🙂

Si andas buscando alojamiento en cualquiera de tus viajes, puedes reservar desde Booking haciendo click en el siguiente banner. A ti te costará lo mismo y accediendo desde aquí me ayudas a mantener este blog 🙂

Booking.com

Si te gustó, compartelo 🙂Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone


Soy un apasionado de los viajes y la comedia. Licenciado en Economía y Administración de Empresas, Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor y Máster en Dirección en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School, compagino mis trabajos en marketing, con shows de monólogos e improvisación.


2 thoughts on “¡Bienvenidos a Viajes con Humor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *