Blog de viajes con un toque de comedia ;)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Quién es Rafa Frías?

Mi nombre es Rafa Frías y soy un ser inquieto por naturaleza. Licenciado en Economía y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga, con un Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada, y Máster en Dirección en Marketing y Gestión Comercial de ESIC Business & Marketing School.

Alterno mi trabajo actual en acciones de marketing para empresas del sector turístico, con fines de semana de comedia como monologuista o improvisador, por diferentes ciudades de España.

Me encanta viajar y conocer otros destinos, bien sea por vacaciones o por motivos de trabajo.

Gracias a la comedia he visitado pequeños grandes rincones de España que de otra forma hubiese sido difícil conocer.

Rincones con un gran potencial turístico a los que quiero devolver el buen recibimiento y trato, a través de los artículos que podrás leer en este blog.

Experiencia laboral

He trabajado y colaborado, entre otras, con empresas del sector turístico, desde agencias especializadas en tours y visitas guiadas, hasta alojamientos urbanos y rurales, pasando por oficinas de turismo a través de creación y distribución de contenidos en blogtrips y acciones individuales, y asesorando a pequeños negocios turísticos a la hora de adaptarse a la nueva realidad del mercado.

Tras más de 5 años relacionado con el mundo del humor, creo en el firme potencial de esta herramienta para generar sinergias muy positivas y diferenciadoras dentro del sector turístico, bien a la hora de diseñar nuevos productos, como para promocionar de forma distinta destinos y servicios, u ofrecer un valor añadido a determinados eventos y presentaciones.

Mi experiencia como viajero me ha servido para detectar ideas y modelos de negocio existentes en otros destinos o servicios, que adaptándolos a tus circunstancias, podría ser el elixir que andas buscando.

¡Pongamos los conocimientos, experiencia y creatividad en marcha!

Si te gustó, compartelo 🙂Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

¡¿Quieres recibir los ÚLTIMOS ARTÍCULOS directamente en tu mail?!

Suscríbete gratis a Viajes con Humor, con tu nombre y correo electrónico, y ¡mantente al tanto de todas las novedades! ;)

¡Te has suscrito con éxito!