Blog de viajes con un toque de comedia ;)

Debate viajero: Varsovia V.S. Cracovia #ViajandoConGrinbuzz

El eterno debate de todo viajero que marcha a Polonia. La disputa entre la ciudad preferida de Polonia es como si nos enfrentásemos a un debate a nivel español entre Madrid y Barcelona. Siempre encontraríamos defensores de una u otra ciudad dependiendo de experiencias, viajes, historias escuchadas por allegados…y un sin fin de variables.

VARSOVIA VS CRACOVIA

Evidentemente querer destacar de forma objetiva una ciudad por encima de otra es un sinsentido, pues como digo todo va a depender de la experiencia vivida en esa ciudad, de la duración y del objetivo que te haya llevado hasta allí. Por ello independientemente de lo que vas a ver a continuación, te invito a viajar a Polonia (no literalmente, el viaje te lo pagas tu, que no existe ninguna beca Frías para viajar a Polonia…de momento) y sacar tus propias conclusiones.

El video-debate que te traigo sobre Varsovia y Cracovia, ya está disponible, pero aún no visible en el canal de Youtube. ¿Porque? Te lo explico en este video:

Efectivamente, el vídeo de esta semana estará únicamente disponible durante tres días en Grinbuzz.com, una web en la que puedes colaborar a apadrinar niños, de una forma totalmente gratuita. Solo tienes que entrar en la web, registrarte y ver los vídeos de los diferentes youtubers viajeros que estamos colaborando a través del hashtag #ViajandoConGrinbuzz.

Para la semana que viene podrás ver el vídeo del debate Varsovia-Cracovia tanto en el canal de Youtube como en esta entrada, pero lo suyo es que lo veas desde ahora mismo en Grinbuzz y colabores.

Asimismo, si puedes compartir esta entrada en tus redes sociales para que tus amigos se enteren de esta iniciativa y que cada vez más gente se una, te lo agradezco.

Muchas gracias y a ver si entre todos conseguimos mejorar las condiciones de muchos niños.

Si te gustó, compartelo 🙂Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone


Soy un apasionado de los viajes y la comedia. Licenciado en Economía y Administración de Empresas, Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor y Máster en Dirección en Marketing y Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School, compagino mis trabajos en marketing, con shows de monólogos e improvisación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *