Blog de Viajes con inspiraciones viajeras útiles y divertidas

Asesor de Viajes – Organiza tu Viaje con mi ayuda

Si andas buscando un asesor de viajes para orientarte en tu próximo viaje o escapada, estás en el lugar adecuado.

Asesor de viajes para viajar por tu cuenta

En el año 2011, gracias a vivir en Polonia 10 meses como estudiante, el gusanillo de viajar se instaló en mi para no abandonarme.

Me di cuenta de todos los beneficios que tiene viajar para enriquecerte como persona, rompí mentalmente el estereotipo de que viajar es caro, aprendí que si lo que importa es descubrir nuevos destinos, aprender de nuevas culturas, probar nuevas gastronomías, etc, eres capaz de adaptarte a cualquier situación, condiciones y circunstancias.

Desde que empecé a viajar por mi cuenta, la sensación de libertad fue mucho mayor, diseñando mis viajes en base a mis gustos e intereses. Y además ¡mucho más barato!

Cuando uno aprende algo, si se lo calla es de ser egoísta, por eso el compartir en este blog mis experiencias en primera persona, con el objetivo de inspirarte a viajar más y mejor, de forma personalizada y descubrir nuevos destinos, de una forma divertida.

asesor de viajes

En Viajes con Humor solo habló de destinos en los que he estado personalmente, aconsejándote y aportando aquellos datos prácticos que te ayuden a viajar a un determinado destino y te hagan más sencilla tu estancia en el mismo.

Organiza tu viaje con mi ayuda

Cuando nos planteamos viajar a un determinado lugar, es normal que existan dudas y preguntas infinitas acerca del mismo, independientemente de si se trata de un destino lejano, una ciudad, un lugar en el medio rural… Ante el desconocimiento, siempre van a existir dudas.

Algunas de las más comunes tienen que ver con dónde comer, dónde buscar alojamiento, que actividades se pueden hacer más allá de visitar el destino… Dudas, dudas y más dudas, por lo que es conveniente dejarse ayudar por quién ya ha visitado el destino y te puede asesorar.

Pero las dudas sobre un destino no son exclusivamente los impedimentos que nos frenan o ralentizan a la hora de viajar.

Por ejemplo, la falta de tiempo para organizar un viaje hace a muchos desistir de la opción de viajar por su cuenta y acudir a viajes organizados que no solo incrementan el precio, si no que además hacen perder la parte personalizada del viaje, no adaptándose a tus gustos.

Por todos los motivos anteriores, desde Viajes con Humor quiero ayudar a los viajeros interesados en viajar a cualquiera de los destinos de los que tengo contenido en el blog o a los que he viajado y aún no he publicado (no te dé vergüenza en preguntar), asesorando en primera persona de forma totalmente personalizada y adaptada a las necesidades e inquietudes de viajer@s como tú.

¿ Por qué contratar a un asesor de viajes ?

  • Tienes dudas sobre a qué destino viajar. Te puedo asesorar sobre donde realizar tu próxima escapada o viaje de vacaciones.
  • Desconoces qué puedes hacer en un determinado destino. Buscaré actividades y lugares donde comer y dormir en dicho destino, siempre en base a tus gustos e intereses.
  • No dispones de tiempo suficiente para organizar tu próxima escapada. Tras conocernos y transmitirme tus gustos e intereses, podré configurar un plan para que disfrutes cómodamente de tu próximo viaje.
  • Quieres atreverte a viajar de forma independiente y personalizada, sin depender de los paquetes vacacionales que se olvidan de qué es lo que realmente te gusta.
  • Buscas un precio más barato que el que obtendrías reservando con una agencia de viajes.

¿Cómo vamos a trabajar organizando tu viaje?

El servicio de Asesor de Viajes consta de tres partes:

Entrevista previa por Skype: mediante esta aplicación, nos conectaremos para conocernos y poder preguntarte directamente una serie de información básica que me permita conocer tus inquietudes, particularidades y deseos de cara a la visita del destino.

Una vez finalizada la conversación, te haré llegar un documento con el resumen de la misma, para asegurarnos que todo lo he entendido bien y no he cometido ningún error en la recogida de información.

Confección del plan: con la información obtenida en la fase anterior, confeccionaré un plan personalizado con recomendaciones de lugares para visitar, donde comer, posibles actividades a realizar, etc.

Entrega del plan: una vez confeccionado, se te entregará tu plan personalizado para disfrutar de la ciudad al máximo. Dispondrás de 48h para estudiar tu plan a fondo y comentarme posibles variaciones que quieras introducir.

Cosas IMPORTANTES que debes saber sobre el servicio de asesor de viajes

  • No soy una agencia de viajes.
  • Mi trabajo se basa en que me transmitas información acerca de tus intereses y gustos y elaborar un plan posterior donde te detallaré todos los aspectos que acordemos de tu viaje.
  • Las reservas y pago de transporte, alojamientos, actividades, etc, tendrás que hacerlas tú a través de internet, haciendo click en los enlaces que te deje en el documento que te envíe.
  • No trabajo directamente con ningún tipo de hotel, restaurante o empresa de actividades en concreto. Esto supone que mis recomendaciones no van a depender de acuerdos con este tipo de empresas, sino que estarán basadas en tus intereses y mi conocimiento. Si que te podré hacer llegar enlaces de afiliados en el documento entregado, relacionados con este tipo de reservas.
  • Mi servicio es exclusivo de asesoría y planificación. Ninguna reserva se hará directamente desde Viajes con Humor, ni presto ninguno de los servicios contratados, por lo que la calidad de la prestación de los mismos depende en exclusiva del prestador del servicio o de la web donde finalmente se realice la reserva. Mi labor se basa en exclusiva en asesorar y orientar sobre que puedes hacer, donde dormir, donde comer…, pero eres libre de elegir finalmente donde hacerlo.

¿Qué precio tiene el servicio de Asesoría Viajera?

Pues depende. Depende del tipo de viaje que quieras configurar. No es lo mismo un viaje de fin de semana que uno de 10 días, por ejemplo. Ni una escapada sol@, que un viaje en pareja o con amigos.

¡Aquí todo es personalizado! Por lo que una vez que nos conozcamos y me hagas llegar tus inquietudes, podré elaborarte un presupuesto.

Pero ¡tranquil@! Mi objetivo NO es comprarme un yate con los ingresos de la asesoría viajera, es que todos podamos viajar más libres y poder disfrutar de mejores experiencias personalizadas.

¿Nos ponemos manos a la obra para organizar tu próximo viaje?

Envíame un correo con tu interés a través de este formulario y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad.


Rafael Frías Gómez te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Rafael Frías Gómez como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Destinatarios: debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en la plataforma de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@viajesconhumor.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta mi política de privacidad.